Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Super sorteo 10 Premium (no son 10 meses)

Posts recomendados

Publicado

@kike quiero decirte que la proxima vez que te cruce en el baile  espero que no sea en pedo y estemos sano para no comer gordas!

Publicado (editado)

@NNNachosos un capo amigo te extraño cuando areglas la pc?  

Pd: y ojala q te violen

Editado por ✰Ba𝒓𝑦▬▬ι═══════ﺤ
  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Publicado

@enja.- che maestro te quiero decir de los mas profundo que mi corazon que sos re fan y que dejes de romper las bolas, tambien que ganes una ronda de tt y que dejes el fk

scavenGeR~

• Me gusta 1
Publicado

@pulgaa te quiero demaciado bro me acuerdo esos momentos que jugabamos al maincraft y hicimos nuestra viral house pero la explotaron todo estos chavales. te kiero bro siempre humilde ❤️ 

• Me gusta 1
  • Me enoja 2
  • Me divierte 2
Publicado

@Excel. Hermoso ya sabes lo que pienso de vos ojalá pueda hacerte fk por mucho tiempo y dejes a ese alemán que esta todo greloso y es alto cocido. 

PD: deja de ser tan corrupto.

• Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Publicado

@Steve Hyuga sos una plaga, te ignoro, te puteo, te cago a pedos y te vuelvo a ignorar, soy una mierda, lo sé, pero desde esa charla larguísima de 3 horas seguidas te considero un amigo de verdad. Dejá de corruptearla en mi servidor, la puta que te parió.

Publicado

+ ¡ACLARACIONES! (AGREGADO)

¡Aviso no crear una conversación dentro del Post!

Si quieren responder lo que su amigo puso, al privado, en caso de participar y querer responder a su amigo, deben de hacer lo mismo. Ejemplo: 

(Lo que no deben hacer)

Loli: @winniepooh te quiero mucho lpm, sos mi único amigo bb.

Winnie Pooh: @loli yo más.

(Lo que si tienen que hacer)

Loli: @winniepooh te quiero mucho lpm, sos mi único amigo bb 

Winnie Pooh: @loli te quiero bastante, espero ser siempre tu amigo, te deseo buena suerte y aguante bokita.

Publicado

Bueno, no sé a quien etiquetar porque no quiero molestarle a nadie a si que... me etiqueto ami mismo.

@RIVER PLATE' que capo que sos amigo, enseñame.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...