FedeeRG4L Publicado 6 de julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 (editado) Nombre: fy_assault_rb Versión: Beta Mod: ninguno(fight_yard, fy_) Hola! les quiero mostrar un mapa que acabo de terminar(esta en modo BETA), me gustaria que dejen sus opiniones, sugerencias para el mapa. Thanks IMAGENES: _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ Editado 7 de julio del 2019 por FedeeRG4L teLohh, Maxi605, RVR y 2 más reaccionaron a esto 5
teLohh Publicado 6 de julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 Trata de brindar mas información al respecto del mapa, postealo como corresponde, acá te dejo las reglas de la sección para hacer tu th correctamente. Te dejo un tiempo prudencial para que lo arregles. FedeeRG4L y [Matty] reaccionaron a esto 1 1
RVR Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Bueno, no lo probé pero a simple vista me encanta, considero que las luces con la textura roja y azul le dan el toque al mapa, ese estilo es el mejor para los mapas, así que me encanta FedeeRG4L reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Parece que le pusiste muchas ganas al mapa esta muy muy bueno FedeeRG4L reaccionó a esto 1
FedeeRG4L Publicado 7 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 hace 14 horas, teLohh dijo: Trata de brindar mas información al respecto del mapa, postealo como corresponde, acá te dejo las reglas de la sección para hacer tu th correctamente. Te dejo un tiempo prudencial para que lo arregles. Listo. ---- hace 13 horas, RIVER PLATE' dijo: Bueno, no lo probé pero a simple vista me encanta, considero que las luces con la textura roja y azul le dan el toque al mapa, ese estilo es el mejor para los mapas, así que me encanta Muchas gracias river plate, la verdad que si, le dan un toque genial a los mapas. hace 8 horas, DarkGenius dijo: Parece que le pusiste muchas ganas al mapa esta muy muy bueno Asi es, me llevo 2 dias, y muchas gracias!
FaZio' Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Cuando esté la versión final, me gustaría probarlo en el servidor fruta, porque tiene muy buena pinta la verdad! Mapa clásico, un fy simple y cómodo para la jugabilidad y con variedad de armas. FedeeRG4L y Franx reaccionaron a esto 1 1
FedeeRG4L Publicado 7 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 (editado) hace 2 horas, FaZio' dijo: Cuando esté la versión final, me gustaría probarlo en el servidor fruta, porque tiene muy buena pinta la verdad! Mapa clásico, un fy simple y cómodo para la jugabilidad y con variedad de armas. Si, quizas mas tardecita o en la noche ya lo tendre, estoy haciendole unos retoques, gracias! EDIT: podrian borrar o cerrar este post? Para asi hacer uno nuevo cuando este terminado, o no hay problema?. Editado 7 de julio del 2019 por FedeeRG4L
teLohh Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 hace una hora, FedeeRG4L dijo: EDIT: podrian borrar o cerrar este post? Para asi hacer uno nuevo cuando este terminado, o no hay problema?. No hay problema, cuando tengas el mapa terminado, hace un nuevo post con toda la info. /cierro
Posts recomendados