Meet Me Halfway Publicado 6 de julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 Hola alguien me dice que onda .. Porqe estoy viendo un anime jojo golden wind y hace un rato estaba escuchando esta cancion .. Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing y resulta que veo los comentarios y esta lleno de comentarios sobre un personaje "narancia" de jojo golden wind comentarios hablando sobre la muerte de dicho personaje y cosas asi y la verdad que no entiendo? porqe estoy al tanto del anime pero no entiendo que tiene que ver narancia con la cancion .. Gracias !
FaZio' Publicado 6 de julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 Espera que te llamo a un experto: @Anteiku Meet Me Halfway y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 1
Meet Me Halfway Publicado 6 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 Gracias !
Meet Me Halfway Publicado 6 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 Gracias al que movio mi tema a esta seccion , tenia duda si poner aca o en off topic
Meet Me Halfway Publicado 6 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 Ya pueden cerrar .. No me di cuenta que el "ataque" del personaje (sale una mini avioneta que dispara misiles) y se llama aerosmith parece que es una referencia xd lel Gracias !
teLohh Publicado 6 de julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 Si necesitas re-abrir el TH, envíame un MP. /cierro
Posts recomendados