~Loli Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 (editado) --------------------------------------------------------------------------- ¡Hola! ¡Acá están los ganadores del CS STEAM 1.6! El sorteo fue realizado en Twitch Los streamers presentes fueron: @FaZio' y @Kamose ¡AVISO! Si no reclaman su premio antes del martes, su premio sera anulado. LISTA: GANADORES: 1- @teLohh ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 2- @playerrr ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 3- @SanJua.-¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 4- @latsyk¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 5- @B e b o¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? CLIP 6- @Nooe¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 7- @fakz.¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 8- @SilenCer¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 9- @Lisergic.¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 10- @Nahu-NSK-¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? CLIP En caso de regalarlo, dejar el usuario de steam (link lo mas posible) Entrega inmediata. Recuerden que si ya lo tenían, lo debían de regalar. --------------------------------------------------------------------------- VIDEO Editado 1 de julio del 2019 por ~Loli Lisergic., luisb, CezzS y 6 más reaccionaron a esto 8 1
latsyk Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 Hola, buenas noches. Primero que nada, quiero agradecer a todo el elenco que me hizo el aguante desde tiempos inmemorables. De mí parte ya tengo cs steam, si Loli me lo permite, estaré obsequiando mi premio a un querido amigo del jardín. ID: https://steamcommunity.com/profiles/76561198974453331 Saludos, viva MiBR, boquita y Loli! nooe, ~Loli, mozzie y 1 más reaccionaron a esto 4
~Loli Publicado 1 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 Otro pequeño aviso, los usuarios me deben de agregar a mi cuenta de steam, (yo les voy a mandar solicitud) si no me aceptan antes del martes, mi culpa no es, por mas que hayan reclamado su premio, si no hay respuesta de ustedes, yo no puedo hacer nada. Core y nooe reaccionaron a esto 2
NahuNsk Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 (editado) 10- @Nahu-NSK-¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? me lo quedooo graciasss Editado 1 de julio del 2019 por Nahu-NSK- ~Loli reaccionó a esto 1
SilenCer Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 hace 1 hora, ~Loli dijo: --------------------------------------------------------------------------- ¡Hola! ¡Acá están los ganadores del CS STEAM 1.6! El sorteo fue realizado en Twitch Los streamers presentes fueron: @FaZio' y @Kamose ¡AVISO! Si no reclaman su premio antes del martes, su premio sera anulado. LISTA: GANADORES: 1- @teLohh ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 2- @playerrr ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 3- @SanJua.-¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 4- @latsyk¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 5- @B e b o¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? CLIP 6- @Nooe¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 7- @fakz.¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 8- @SilenCer¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 9- @Lisergic.¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 10- @Nahu-NSK-¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? CLIP En caso de regalarlo, dejar el usuario de steam (link lo mas posible) Entrega inmediata. Recuerden que si ya lo tenían, lo debían de regalar. --------------------------------------------------------------------------- VIDEO Me lo quedo, graciass❤ ~Loli reaccionó a esto 1
playerrr Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 2- @playerrr ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? Me lo quedo ~Loli reaccionó a esto 1
nooe Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 Me lo quedo gnzz y ~Loli reaccionaron a esto 2
Lisergic. Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 Me lo quedo, gracias ~Loli reaccionó a esto 1
~Loli Publicado 1 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 (editado) hace 5 horas, Lisergic. dijo: Me lo quedo, gracias hace 11 horas, playerrr dijo: 2- @playerrr ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? Me lo quedo Hola, estaría necesitando que me agreguen a Steam, la solicitud ya se la mande, en caso que me hayan agregado, tienen que sacar el privado de sus perfiles, así no podre mandar el juego. no contestar esto, si quieren manden mp. Editado 1 de julio del 2019 por ~Loli
. . . Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 Hola, buenas noches. Primero que nada, quiero agradecer a todo el elenco que me hizo el aguante desde tiempos inmemorables. De mí parte ya tengo cs steam, si Loli me lo permite, estaré obsequiando mi premio a un querido amigo del jardín. ID: https://steamcommunity.com/id/pablolove2019 Saludos, viva BB, river y Loli! nooe, latsyk y ~Loli reaccionaron a esto 2 1
teLohh Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 https://steamcommunity.com/profiles/76561198968726485/ Para este profile va el mio ~Loli reaccionó a esto 1
B e b o Publicado 2 de julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de julio del 2019 Hola, Buenas noches. Yo voy a obsequiar mi premio a un amigo ID: https://steamcommunity.com/profiles/76561198974220166 Gracias Loli ! ~Loli reaccionó a esto 1
Posts recomendados