Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapping


//Jeremias Jimenez\\

Posts recomendados

Buenos Días,Tardes, Noches

Queria saber si alguien me podria ayudar en temas de mapping

A lo que voy es que si me pueden enseñar a hacer maps tipo DR, Trampas, Plataformas,ETC

Y como hace quedes con buena calidad

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLP6U9SmIJB27tzk-aogAV8AxosOJpWZBu

Ahí tenes el link de una playlist de Commander, quien según tengo entendido es bastante conocido en la comunidad de KZ, DR, HNS, Sapitos, etcétera.

En la playlist hay una serie de tutoriales en las que el enseña como utilizar distintas herramientas del VHE y como hacer las cosas más comunes, sobre todo se centra en mapas de tipo DeathRun por lo que supongo que te vendrá bien.

Obviamente están en inglés, por lo que si sabes interpretar inglés mejor, pero la verdad es que para las cosas básicas no es TAN importante escuchar su voz sino mirar y seguir los pasos que hace con el VHE. Yo al menos ni siquiera tengo interés en hacer mapas DR pero aún así muchos de sus consejos me sirven, super completo para iniciar.

Espero que te sirva, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, kKuerti dijo:

Hola.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLP6U9SmIJB27tzk-aogAV8AxosOJpWZBu

Ahí tenes el link de una playlist de Commander, quien según tengo entendido es bastante conocido en la comunidad de KZ, DR, HNS, Sapitos, etcétera.

En la playlist hay una serie de tutoriales en las que el enseña como utilizar distintas herramientas del VHE y como hacer las cosas más comunes, sobre todo se centra en mapas de tipo DeathRun por lo que supongo que te vendrá bien.

Obviamente están en inglés, por lo que si sabes interpretar inglés mejor, pero la verdad es que para las cosas básicas no es TAN importante escuchar su voz sino mirar y seguir los pasos que hace con el VHE. Yo al menos ni siquiera tengo interés en hacer mapas DR pero aún así muchos de sus consejos me sirven, super completo para iniciar.

Espero que te sirva, saludos.

De una, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...