JoSeSiTo PrO Publicado 21 de julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de julio del 2019 Que lastima que no puedo jugar cs por falta de cs, si no hago un desastre en este mod, felicitaciones al staff. M4RU.- y Prince reaccionaron a esto 2
El maesrto((mbappe)) Publicado 28 de julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de julio del 2019 Esta re bueno lastima que no lo puedo jugar :3 M4RU.- reaccionó a esto 1
elbotija Publicado 28 de julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de julio del 2019 @el maesrto ((mbappe)) te pasa por decir nombre de comunidades por eso te excluyeron xD El maesrto((mbappe)) y JHIN el Sublime reaccionaron a esto 2
El maesrto((mbappe)) Publicado 28 de julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de julio del 2019 @elbotija tienes razón jajaja ahora soy el nuevo mbappe ya No seré tan boludo
JHIN el Sublime Publicado 29 de julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de julio del 2019 El 28/7/2019 a las 3:16, El maesrto((mbappe)) dijo: Esta re bueno lastima que no lo puedo jugar :3 Igual los "nuevos jugadores" Somos mejores M4RU.-, elbotija y El maesrto((mbappe)) reaccionaron a esto 1 1 1
El maesrto((mbappe)) Publicado 29 de julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de julio del 2019 hace 15 minutos, Charlotte Linlin dijo: Igual los "nuevos jugadores" Somos mejores Que van a ser mejores elbotija reaccionó a esto 1
Cu3rVo Publicado 24 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2019 es lo mismo que los juegos del hambre solo que se cierra hubiera estado bueno que callera en para caidas tipo como el y o tener para caidas poder consstruir como ese juego pero por eso yo creo que no es bueno al contrario El maesrto((mbappe)) reaccionó a esto 1
El maesrto((mbappe)) Publicado 24 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2019 hace 58 minutos, Cu3rVo dijo: es lo mismo que los juegos del hambre solo que se cierra hubiera estado bueno que callera en para caidas tipo como el y o tener para caidas poder consstruir como ese juego pero por eso yo creo que no es bueno al contrario Ami no me gusta mucho la idea de caer en paracaidas :"v
Posts recomendados