Post popular shiobi Publicado 29 de junio del 2019 Post popular Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 ¡Buenas a todos! En esta concisa publicación queremos anunciarles a todos la presentación del nuevo pero a su vez viejo servidor: #12 BATTLE ROYALE. Sí, así es. Hemos decidido renombrar nuestro servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE, junto con una serie de nuevas implementaciones. ¿Por qué la razón de este cambio? Pues bien, durante los últimos tiempos hemos notado muchísimo ingreso de gente nueva al servidor pero con la particularidad de que aún con todas las explicaciones que les damos, no se termina de comprender fácilmente el modo de juego. Con el boom de los Battle Royale durante el año pasado creemos que es un buen momento para tomar esta decisión que suponemos hará atractivo el servidor para todos los jugadores nuevos. No obstante, no es simplemente un cambio de nombre. Hemos añadido una nueva funcionalidad al servidor: la denominada "zona segura". Tal como los famosos Battle Royale que hay dando vuelta, es simplemente una zona que se va achicando con el pasar del tiempo. Junto con este agregado, se eliminará de todas las rondas (normales y especiales) la regla de no campear, ¡pero eso no significa que van a estar a salvo! Los tiempos de la zona segura son los siguientes: Un minuto después de comenzada la ronda, aparecerá marcada un círculo blanco en el cielo, indicando dónde aparecerá la zona. 15 segundos después, la zona se comenzará a cerrar. Tardará exactamente un minuto en cerrarse completamente. Al cerrarse completamente la zona, aparecerá nuevamente una zona blanca en el cielo, repitiendo lo anterior. A su vez con estos cambios, seremos muchísimo más flexibles con el tema de los mapas, y agregaremos algunos nuevos que no están directamente relacionados con el modo de juego, pero que creemos que serán bastante entretenidos con la nueva zona segura. Esperamos que les gusten los nuevos cambios.¡Estén atentos, estén preparados! ¡Nos vemos dentro del servidor! Hiro, Brujit0', teLohh y 61 más reaccionaron a esto 49 2 3 3 4 2 1
notreset Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Muy bueno!! Despues me paso por ahi
JHIN el Sublime Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 El mapa IndustrialZone no funciona Me saco del Cs por completo! elbotija reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 29 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 hace 2 minutos, RoXio X_X dijo: El mapa IndustrialZone no funciona Me saco del Cs por completo! Qué error te tira? Somos 10 jugadores adentro JHIN el Sublime reaccionó a esto 1
JHIN el Sublime Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 hace 6 minutos, shiobi dijo: Qué error te tira? Somos 10 jugadores adentro Este y quiero jugar ;C elbotija reaccionó a esto 1
dudez Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 muy bueno todo pero quiero poner pisos y techos.
emma Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Vamos a caer a pisos picados! Franx reaccionó a esto 1
elbotija Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 ingenioso shiobi estas a las 3 de la mañana y le pones un mapa nuevo y le cambias el nombre de los juegos del hambre a battle royal bueno shiobi me gusta la idea pero algo que creo que estaría bueno que cambien las antiguas cajas por cajas nuevas que diga por ejemplo: battle royal nostalgia gamers o que el modelo cea parecido al de un cofle. ponele para que no se parezca a el de los juegos del hambre antiguo y de paso estaría bueno poner un mapa que de entrada aparezca un helicóptero o un avión y que explote cuando termine los 10 segundos y caigamos directo al piso JHIN el Sublime reaccionó a esto 1
UBBE UWU Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Muy bueno shio, ya lo he probado cuando lo estaban jugando y me pareció un buen lavado de cara al modo, y quedó muy bien
Sannt1 Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Genial shiobi! Siempre sacando la comunidad adelante genio, el mod parece estar bueno!
Huehue1 Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Lo de la "zona segura" me parece un buen cambio y entretenido, aunque a mi gusto todavía falta pulir algunas cosas, aún así, van a dejar de campear muchísimos players y no se necesitará de la presencia de un administrador para "asegurar de que nadie este campeando después del respawn de las segundas cajas" (muchos aprovechaban que, al no haber administrador, campeaban). Por otra parte, el cambio de nombre que se hizo a "Battle Royale" no me gustó para nada, el modo tiene más de 2-3 años, y que vengan a cambiar el nombre solamente por agregar una zona parecida al Fortnite/PUBG (que creo que es por eso el cambio de nombre) no me agradó. Si bien un cambio de nombre no afectará nada a la jugabilidad dentro del servidor, era una identificación que tenía el mismo. Con el cambio de nombre se cambió la perspectiva de que se tenía del servidor, con los Juegos del Hambre se entendía de que era un modo "Todos contra todos", de que fácilmente, basado en la película, haciendo equipo te podían traicionar para sobrevivir. Ahora con "Battle Royale" todos van a pensar que es un modo de Fortnite, pero en CS. Creo que la mejor manera de haber hecho un "Cambio" era preguntarle a los Players concurrentes del servidor si le gustaría/hubiera gustado que cambien el nombre al servidor. RodryCarp reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 29 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 hace 10 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: y que vengan a cambiar el nombre solamente por agregar una zona parecida al Fortnite/PUBG (que creo que es por eso el cambio de nombre) no me agradó. hace 4 horas, shiobi dijo: ¿Por qué la razón de este cambio? Pues bien, durante los últimos tiempos hemos notado muchísimo ingreso de gente nueva al servidor pero con la particularidad de que aún con todas las explicaciones que les damos, no se termina de comprender fácilmente el modo de juego. Con el boom de los Battle Royale durante el año pasado creemos que es un buen momento para tomar esta decisión que suponemos hará atractivo el servidor para todos los jugadores nuevos. Como bien mencioné, no es por eso, pero aprovechamos para hacerlo al mismo tiempo y largarlo como una actualización. hace 11 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Con el cambio de nombre se cambió la perspectiva de que se tenía del servidor, con los Juegos del Hambre se entendía de que era un modo "Todos contra todos", de que fácilmente, basado en la película, haciendo equipo te podían traicionar para sobrevivir. Ahora con "Battle Royale" todos van a pensar que es un modo de Fortnite, pero en CS. El Fortnite no es el único Battle Royale. Los Juegos del Hambre es un Battle Royale, pero un Battle Royale no es un Juegos del Hambre. Al hacer esto generalizamos más el modo ya que es mucho más conocido el modo de juego como BR que por HG. De todas formas como mencionamos, lo único que se hizo es un cambio de nombre más el agregado de la zona. Entiendo que pueda chocar al principio pero tiene más pros que contras.
rami Publicado 30 de junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de junio del 2019 muy muy bueno! ya estuve jugando y está muy piola
fflow. Publicado 30 de junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de junio del 2019 Clave la canción al principio El Noob Pobre reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 30 de junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de junio del 2019 muy buena shiobi actualizando el sv, espero que entre mas gente nueva ahora con esos cambios =D. hace 13 horas, dude. dijo: muy bueno todo pero quiero poner pisos y techos. no es fortnite xD.
Leire Publicado 30 de junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de junio del 2019 Me gustaría hacer mapas para éste mod Hiro reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 30 de junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de junio del 2019 (editado) hola, veo que tiene skins de cuchillos, estaria bueno q tambien tuviera skins de M4, AK47, q reemplazen alguna arma por una SKAR, mas q nada porque en el battle royale siempre ponen eso. Las cajas , podrian cambiar el diseño en vez de uno de HL2, para q no sea taaan repetititvo aparte que los mapas que ponen sean mas grandes uwu Editado 30 de junio del 2019 por Nube.
power7 Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 si si muy lindo todo pero para cuando un avion? elbotija, lukz y Snoppy Sweet Awper reaccionaron a esto 1 2
Talega Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 Yo me quede sin pc quiero volver :c Sannt1 reaccionó a esto 1
allen walker DGrayMan Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 (editado) le faltaria 1 helicoptero para tirarse con parachute y 1 mapa que te muestre el circulo cuando se va cerrando y agregar si quieres mas balas a las armas eso es todo Editado 1 de julio del 2019 por allen walker DGrayMan power7 y El Noob Pobre reaccionaron a esto 2
elbotija Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 hace 1 hora, power7 dijo: si si muy lindo todo pero para cuando un avion? coincido perfectamente con vos bb >3 hace 41 minutos, allen walker DGrayMan dijo: le faltaria 1 helicoptero para tirarse con parachute y 1 mapa que te muestre el circulo cuando se va cerrando y agregar si quieres mas balas a las armas eso es todo en los mapas todos te muestran el circulo que te indica cuando se cierra la zona.y lo de helicoptero estaria bueno que ese helicoptero se rompa en ves de poner el parachute ya que el parachute se consigue en agarrar cajas yo sugiero que el helicoptero explote antes de terminar la vulnerabilidad ya que si caes en el piso no va a pasar nada por la invulnerabilidad. power7 reaccionó a esto 1
kHAIFA' Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 Pero para un helicóptero hay que jugar mapas mas grandes..
kHAIFA' Publicado 14 de julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 Para que son los puntos de gloria? Solo para restablecer los costes de la tienda?
shiobi Publicado 14 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 hace una hora, kHAIFA dijo: Para que son los puntos de gloria? Solo para restablecer los costes de la tienda? Por ahora sí
Posts recomendados