v0rged Publicado 26 de junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de junio del 2019 Hola jugaba hace una banda en esta comunidad, cuando me dieron la net del gobierno y era un niño rata, tuve una banda tags hasta q deje de jugar.. Pero hace unos meses volvi y empece a jugar jailbreak y ultimamente estoy entrando casi diariamente. SOBRE MI PERSONA: Soy productor de musica electronica y dj, aunque ahora estoy inactivo por problemas auditivos Estudio Cine en la UNLP pero voy a dejar y voy a empezar fisica next year Autodidacta en programacion, musica, piano, y hacking etico ¿Como me definiria en el c.s? - Un manco - Syntax y CezzS reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 26 de junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de junio del 2019 ¡Bienvenido! Nos estamos viendo por el JB... v0rged reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 27 de junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de junio del 2019 Bienvenido geniooooooooo!!!! v0rged reaccionó a esto 1
zeiN Publicado 27 de junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de junio del 2019 Bienvenido! v0rged reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 Bienvenido master, disfruta del foro y los servers! v0rged reaccionó a esto 1
SanJua.- Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 Bienvenido crack!! Que disfrutes de esta gran comunidad y te esperamos por TTT. Saludos SanJua.- v0rged reaccionó a esto 1
rami Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 bienvenido capo v0rged reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 Bienvenido v0rged reaccionó a esto 1
pth Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 Bienvenido loko. Tenés algún track tuyo para escuchar? v0rged reaccionó a esto 1
v0rged Publicado 28 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 hace 8 horas, pth dijo: Bienvenido loko. Tenés algún track tuyo para escuchar? https://www.youtube.com/channel/UCInQ0wnbAvHvSNBvolPQtLw?view_as=subscriber subi un par de temas ahi del año pasado, la mayoria de lo que hago no los puedo terminar porque son muy pesados y mi compu no corre los proyectos.. me estoy por comprar otra pth reaccionó a esto 1
Madraso Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 Hola, porque dejas la carrera? muy buena la otra que vas igual. v0rged reaccionó a esto 1
SilenCer Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Bienvenido crack, espero verte en los juegos del hambre o gungame v0rged reaccionó a esto 1
v0rged Publicado 29 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 hace 3 horas, Madraso dijo: Hola, porque dejas la carrera? muy buena la otra que vas igual. De la facultad te referis? esta muy buena la carrera pero la mayoria de llos pibes van a boludear, y todas las materias/trabajos son en grupos, y si todos no le ponen onda es muy dificil, ademas muchos compañeros dejan la carrera y no se pueden hacer los trabajos... osea tenes q tener la suerte de encontrarte un buen grupo con ganas de laburar ya que es todo practico y poco teorico Madraso reaccionó a esto 1
Posts recomendados