Nube. Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 (editado) nose si esta es la seccion adecuada pero queria saber si esta pc tiene o cumple los requisitos del gta 5 para poder correrlo, el gta 4 me corre pero con los graficos bajos y medios, queria saber si el gta 5 me correra con esto Procesador: intel core i3 7th generación Tarjeta grafica (que viene con el i3) Intel HD 620 de 1gb. memoria ram: 4 gbs disco duro de 1tb. el juego como minimo pide el i3 para jugar, asi que bueno, queria saber eso nomas Editado 24 de junio del 2019 por Nube.
Maxi605 Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 (editado) Poder correr puede, que te vaya a ir fluido es difícil, yo tengo una I5 7400 con una 1050ti de 4GB y me va aceptablemente fluido en todo Alto. Acá un vídeo demostrativo de cómo le corre a una persona con lo mismo que vos Editado 24 de junio del 2019 por Maxi605 Nube., nazu y teLohh reaccionaron a esto 3
nazu Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 Como te mostraron arriba, lo vas a poder correr todo low, y no creo que pase de los 30 fps promedio, bajandole todo al minimo. Para jugarlo mas decentemente deberias invertir en una placa, aunque sea de gama baja
Nube. Publicado 24 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 (editado) hace 54 minutos, 505' dijo: Como te mostraron arriba, lo vas a poder correr todo low, y no creo que pase de los 30 fps promedio, bajandole todo al minimo. Para jugarlo mas decentemente deberias invertir en una placa, aunque sea de gama baja es portatil el mio, no creo q le pueda sacar la tarjeta grafica y poner otra. mejor me armo una torre jajaja hace 5 horas, Maxi605 dijo: Poder correr puede, que te vaya a ir fluido es difícil, yo tengo una I5 7400 con una 1050ti de 4GB y me va aceptablemente fluido en todo Alto. Acá un vídeo demostrativo de cómo le corre a una persona con lo mismo que vos para mi eso es mas que aceptable. pense que me iba a andar tipo a tirones a cada rato - Editado 24 de junio del 2019 por Nube. nazu reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 26 de junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de junio del 2019 El usuario ya pudo resolver su duda, si necesitas reabrir el tread, enviame un MP. /cierro
Posts recomendados