scavenger Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 Buenas noches, estaba pensando en lo siguiente: al principio cuando entras al ttt o en algun momento random aparece un mensaje que dice "pone /server y mira nuestros servidores" y aparecen todos los svs abajo, bien. El problema es que esta en el medio de la pantalla y no se ve nada, osea te tapa toda la mira y si le apuntas a alguien no ves el nombre, entonces para hacerlo mas facil que diga "Escribi /server para ver nuestros svs" en algun costado de la pantalla para que no moleste. Eso nomas scavenGeR~ rami, Mufa y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 2 1
shiobi Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 Pero eso no aparece sólamente cuándo estás muerto?
Agustina Micaela :| Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 No apoyo. por el hecho que dicho HUD aprece cuando estas muerto.salu3
scavenger Publicado 26 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2019 (editado) Cuando entras al sv al principio aparece y dura una banda pero lo digo si entras y apareces vivo Editado 26 de junio del 2019 por scavenGeR ☆
Zicrox Publicado 16 de julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de julio del 2019 El 24/6/2019 a las 0:05, shiobi dijo: Pero eso no aparece sólamente cuándo estás muerto? Varias veces me apareció estando vivo a mi. Y no solo en ese servidor. Apoyo luisb y ChiniiTa. reaccionaron a esto 1 1
shisu Publicado 17 de julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de julio del 2019 hace 15 horas, Zicrox dijo: Varias veces me apareció estando vivo a mi. Y no solo en ese servidor. x2. Apoyo.
ChiniiTa. Publicado 17 de julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de julio del 2019 Es verdad me apareció estando viva en el medio de la pantalla Apoyo. Sannt1 reaccionó a esto 1
Invitado chuchi Publicado 17 de julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de julio del 2019 Es verdad. Ese hud es muy molesto, por ejemplo si queres spectear a alguien para ver si chitea y te sale el hud, literal no se ve nada. Hablo de todos los servidores.
Sannt1 Publicado 17 de julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de julio del 2019 hace 2 horas, ChiniiTa. dijo: Es verdad me apareció estando viva en el medio de la pantalla Apoyo. Me pasa lo mismo en el BaseBuilder Apoyo ChiniiTa. reaccionó a esto 1
Prince Publicado 17 de julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de julio del 2019 Bien, visto que es algo que ocurre de forma repetida y molesta será aceptada la sugerencia. Se estará pensando cómo solucionar el problema, ya sea fixeandolo (no es la intención que estando vivo te tape la pantalla y no puedas jugar) o directamente eliminándolo del servidor. Eso queda por parte de quienes modifican los códigos del mod, pero este problema ha sido añadido a la lista de cosas a solucionar/modificar. Dejo abierto por si alguien más quiere comentar. Gracias por la sugerencia. rami, ChiniiTa., Mufa y 1 más reaccionaron a esto 4
Nube. Publicado 18 de julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de julio del 2019 (editado) la sugerencia deberia ser para todos los servidores, ya que no solo pasa en el TTT sino en todos. apoyo la sugerencia, pero en ves de quitarlo, deberia hacer q aparezca menos tiempo. Editado 18 de julio del 2019 por Nube.
Flor <3 Publicado 17 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2019 El 17/7/2019 a las 16:55, Prince dijo: Bien, visto que es algo que ocurre de forma repetida y molesta será aceptada la sugerencia. Se estará pensando cómo solucionar el problema, ya sea fixeandolo (no es la intención que estando vivo te tape la pantalla y no puedas jugar) o directamente eliminándolo del servidor. Eso queda por parte de quienes modifican los códigos del mod, pero este problema ha sido añadido a la lista de cosas a solucionar/modificar. Dejo abierto por si alguien más quiere comentar. Gracias por la sugerencia. Ya lo dijo el chico sindrome. Excel., Nube. y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados