MaLaNGo LoW' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Buenos dias , como siempre, estube jugando surf , y está pasando seguido que jugadores se quedan afk y no hay admin online, y tener que darte slay es tortuoso. Así que mi sugerencia sería que agreguen el AFK Kicker en el servidor de surf. Desde ya , muchas gracias. Atte: MaLaNGo~
Lucas# Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Una vez estaba en un surf que cuando te qedabas quieto marcaba si no me equivoco "el tiempo de camper" (creo que era 15 seg o 10 seg) y si no te movias te empezaba a quitar vida(o empujarte) algo asi estaria bueno que pongan eso en el sv. Att:Lucas# MaLaNGo LoW' reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Aporto esta sugerencia , por que si es embolante , cuando no hay adm , esperar que el gil se caiga y lo mates en jaula o nose , estaría bueno eso MaLaNGo LoW' reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Instalé una alternativa, para que cuando pasés más de cierto tiempo AFK te tira SLAY y te reste frags. Supongo que con eso bastaría. Cierro. MaLaNGo LoW' reaccionó a esto 1
Posts recomendados