Agustina Micaela :| Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 hola buenas noches, queria sugerir un mapa que es muy bueno para el servidor 5 , se llama scout_crhd , esta muy bueno ya que es un mapa no tan chico pero para la modalidad esta bueno para el uso de arma Newton , yo ya lo eh jugado varias veses en un modo TTT y es muy bueno. a continuacion les dejare algunas fotos y el link del mapa. gracias.https://www.mediafire.com/file/sdk5qu5d5yl6kun/mapa_by_agustina.rar/file Hiro, Maxi605, fmlbraiton97 y 2 más reaccionaron a esto 5
Excel. Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 Por lo que veo en las fotos es un mapa muy atractivo y me gustó bastaste apenas lo vi, me gustaría verlo en el TTT ya que por como está creado otorga la posibilidad de la utilización de armas varias para los traidores, AWP, Newton, etc. También encuentro que los jugadores podrían tosquear bastante por gusto (en los puentes), así que es un punto en contra pero no es nada que no se puede solucionar con una mano de los administradores. Apoyo! Anteiku, [ H1-N1 ] leo-NqN y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 1 2
Deter Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 Si no me equivoco este mapa se jugaba o estuvo a prueba en el sv Si bien es divertido joder con la newton es muy chico y te sonidean de todos lados, no es el tipo de mapa que me gusta Agustina Micaela :| reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 Creo que el ya estaba antes ,el mapa es muy chico para 25 players en el servidor, pero bueno, habra q ver - lo q puedo decir a favor del mapa es que a mi me andaba fluido cuando tenia una pc mala, nose si tendra el mismo resultado con otros. hace 2 horas, Excel. dijo: También encuentro que los jugadores podrían tosquear bastante por gusto (en los puentes), así que es un punto en contra pero no es nada que no se puede solucionar con una mano de los administradores. podrian poner un medidor de campeo, como en el mapa de rats, asi no se tosquean. Agustina Micaela :| reaccionó a esto 1
Maxi605 Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 El mapa es hermoso y muy divertido en TTT. Apoyo! Agustina Micaela :| reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 El mapa estuvo en prueba una vez, no recuerdo si fue @Raiden.- o @^Prince quien lo mando pero era de noche y estaba bueno... Nube., Prince y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 2 1
Nube. Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 hace 1 minuto, -C1R0- dijo: El mapa estuvo en prueba una vez, no recuerdo si fue @Raiden.- o @^Prince quien lo mando pero era de noche y estaba bueno... si ya decia yo que lo habia jugado Agustina Micaela :| reaccionó a esto 1
Abuuelo Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 terrible mapa, agustina te amo , apoyo Franx y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 2
Raiden.- Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 El mapa me gustó pero cuenta con un chaleco, casco y scout para cada jugador al inicio de cada ronda. Dandote así el arma que te da el modo mas la scout (2 primarias). Si pudiera sacarse la scout y el chaleco + casco que te da, me gustaría para tenerlo en cuenta. Etiqueto a los señores que saben del tema @gianco @shiobi Excel., -Ciro- y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 3
gianco Publicado 25 de junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de junio del 2019 (editado) Se eliminarian las entidades que trae el mapa por defecto, por lo cual no deberia haber problemas. PD: Me gusta bastante el mapa. Editado 25 de junio del 2019 por gianco Excel., Agustina Micaela :|, -Ciro- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Invitado chuchi Publicado 25 de junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de junio del 2019 El mapa está muy bueno, recuerdo haberlo jugado antes, estaba en la comunidaf pero era de noche en el mapa, no como las fotos y eso queda bien con el mapa. Ojalá lo vuelvan a poner o probar al menos
fmlbraiton97 Publicado 26 de junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de junio del 2019 Paso a apoyar para que incluyan el mapa al ttt Excel. y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 1 1
[ H1-N1 ] leo-NqN Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Te apoyo Agustina... El mapa obviamente no sean mal pensados Excel. y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 2
Madraso Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Mapaso Agustina. Excel. reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 (editado) El mapa es aceptado por los directores, está a la espera de fixeo por parte de @Gio <3 o @shiobi Gracias por realizar la sugerencia! Editado 10 de julio del 2019 por Raiden.- NahuNsk, Hiro y Steve Hyuga reaccionaron a esto 3
Posts recomendados