~Loli Publicado 22 de junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de junio del 2019 (editado) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el día de 21/06 Finalizo el Sorteo. El sorteo se podía ver mediante Twitch. Fue sorteado en: SORTEA2. (Lista de participantes): Si no apareces en la lista, es que no cumpliste con todos los requisitos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El streamer que estuvo presente e realizo y llevo acabo el sorteo: @Polster GANADORES: 1° @Blodreina ¡Felicidades! ¿Te quedas con el premio o se lo entregas a un amigo/a? CLIP 2° @; JEJE' HUEHUEHUE :) ¡Felicidades! ¿Te quedas con el premio o se lo entregas a un amigo/a? CLIP 3° @dude. ¡Felicidades! ¿Te quedas con el premio o se lo entregas a un amigo/a? CLIP ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -En caso de regalar su premium, etiquetar al usuario/a. -En caso que quieran quedárselo para ustedes, digan ¡Me lo quedo!. (No crear conversación en el post) Video ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por participar en mi sorteo, espero hacer aun muchos mas. Editado 22 de junio del 2019 por ~Loli Huehue1, !!!CABALLITO!!! F.C.O, kushh ♪ y 10 más reaccionaron a esto 8 1 4
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 22 de junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de junio del 2019 Felicidades Lo Pibe!!!!... Si dude se lo rre queda asi no le roban Slot en el Mix cada vez que entra jajajaja,felicidades CHEEEE los saluda su Superior (ndeah!) !!!CABALLITO!!! F. C. O ~Loli reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 22 de junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de junio del 2019 ¡Me lo quedo!. Gracias ~Loli y pth reaccionaron a esto 2
dudez Publicado 22 de junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de junio del 2019 ¡Me lo quedo!. Elita reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 22 de junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de junio del 2019 La cara de Polster cuando me anunció ganador AJAJAJAJAJAJAJJ, que crack es lpm Seguramente lo regale pero todavía no sé a quién, en cuanto sepa te mando un MP. Gracias por realizar el sorteo! Agustina Micaela :|, Ragnak y Elita reaccionaron a esto 1 1 1
Posts recomendados