Abuuelo Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 Buenos días, estuve buscando algún mapa nuevo para agregar la verdad es que encontré muchos pero solo este me convenció. Se llama ttt_medieval 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- Tengo el mapa descargado y el link donde lo baje por si lo necesitan, espero que les guste mi aporte. saludos CezzS y Deter reaccionaron a esto 2
Deter Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 Si no me equivoco este mapa ya fue probado en el sv De no ser asi apoyo para que se pruebe Abuuelo reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 Mapa sugerido anteriormente que quedó en un veremos por parte del Director. Un saludo. Abuuelo reaccionó a esto 1
Abuuelo Publicado 21 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 hace 1 minuto, -C1R0- dijo: Mapa sugerido anteriormente que quedó en un veremos por parte del Director. Un saludo. lo vi, pero paso mas de 1 año por eso lo volvi a postear, ojala se apruebe gracias ciro
teLohh Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 Exactamente, fue una sugerencia de hace un año ya, vamos a ver que dicen los directores del modo si se va a considerar nuevamente el mapa, ya que por lo visto no fue rechazado por bugs ni nada por el estilo. Cita Raiden hecha en Sugerencia anteriormente realizada. : "Buenos días, probamos los 3 mapas dentro del servidor y decidimos que Pueblo va a formar parte de alguna de las listas, estamos en duda con medieval, y best no será tomado en cuenta." @Raiden.- @^Prince Abuuelo y -Ciro- reaccionaron a esto 1 1
Raiden.- Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 Debido a su gran tamaño y lo abierto que es, no fue agregado a ninguna rotación. Se verá de tenerlo en cuenta de vez en cuando para meter en una rotación como "cambio", pero bajo mi perspectiva es mejor que solo lo mandemos los agentes y directores cada tanto. Gracias por sugerir, cierro. -Ciro- reaccionó a esto 1
Posts recomendados