Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi Presentación


El Chiki Chiki

Posts recomendados

Buenas !

 

Mi nombre es Brian, me dicen "Chiki" y tageo (El Chiki Chiki ; .) como veran mi apodo y mi tag son algo parecido jajaja, bueno tengo 19 años recien termine el secundario llevandome sola 1 materia (matematica) pero la rendi en diciembre bien, me anote en la facultad de Periodismo Deportivo que me encanta esa carrera ojala llegar lejos por que es algo muy bonito y que me motiva bastante, vengo de Rosario provincia de Santa Fé, Hincha del glorioso Newell's old boys, pero vivo en Buenos Aires, Capital del barrio de Villa Crespo simpatizante del Club Atlético Atlanta, me vine por problemas economicos :( y bueno aca estamos firme y feliz por suerte :lol: , les cuento mis hobbis y mis gustos musicales, soy un chico deportista desde pequeño jugaba al futbol y lo sigo haciendo hasta el dia de hoy, hago boxeo y voy al gimnasio, tambien en mis tiempos libres agarro el virtual dj y empiezo a joder un rato para aprender cada dia un poco más, he pasado musica en otras comunidades en ts3 y me fue muy bien B) , como estoy acostumbrado a pasar música escucho variados pero estos me gustan más tecno, electronica, rock nacional e internacional un poco de reggaeton, cuarteto y algo de cumbia. Llegue a Nostalgia Gamers entrando a ts tras ts de diferentes comunidades pero me quede aca y espero pasarla bien junto a ustedes :D

 

Gracias por su comodidad y amabilidad.

 

Atte: "El Chiki Chiki ; ."

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena presentación que te mandaste loco! la verdad muy muy buena! :D . Espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad!

 

 

Cualquier duda,mandame un mp, y si tenes un tiempito pasate por acá

 

 

Nos vemos en los servidores,y espero cruzarte en el ts! ^_^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...