Agustina Micaela :| Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Hola Me gustaria saber la historia de sus tag ;por que se lo pusieron ,que significado tienen en particular. Mi Tag es Agustina a!3 , su significado es simple , mi segundo nombre . mozzie, lukz, . . . y 2 más reaccionaron a esto 4 1
mozzie Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 bueno tengo 3 tags. wild: pq me gusta como suena, no es la palabra en ingles se pronuncia güild meracle: es por un jugador de dota2, alto fanatico ajaj mozzie: es por una serie llamada White Collar, la cual me gusta mucho y ese personaje en particular, aparte es pelado como yo pd: les recomiendo la serie xDDDDDD BruNo, lukz, Fabb. y 8 más reaccionaron a esto 2 2 7
dudez Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 tengo 6 tags uno de los primero fue unop por el numero 1 mi segundo name fue uRde! porque nose me pinto el 3ro fue naapY* o snapy que fue el simple hecho de porque soy fan de snopy jaajsjs el 5 es lipa por la cantante dua lipa que soy su fan el 6 es dude porque soy dudoso salu2 Agustina Micaela :|, Nikito y Hope reaccionaron a esto 2 1
Franx Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Mí tag era Prodigy Lo saque de una película llamada Best Player (la mejor película) por el 2011, no tiene ningún significado. Pd: iba a usar el tag Q pero cuando vi que todos empezaban a decir qqqq dije na alto daun Nikito y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 1 1
RVR Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 jeje, yo tengo 3 tags: RIVER PLATE' : Porque cuando era chico no sabía cómo empezar a tagear y cómo soy hincha de River (ElMásGrande), le mandé ese, y como hice mapas y muchas boludeces, ya si me cambio el tag se pierde la history. RVR : Por el primer tag, pero es más camuflado y así paso desapercibido. RIVER PLATE' xd Nikito, nooe, CezzS y 3 más reaccionaron a esto 2 1 1 1 1
Hiro Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Bueno yo tengo 2 tags: Aca en el foro "Hiro", porque era el nombre de una persona japones de una serie(no anime) que podia viajar en el tiempo, y me gusto y me puse ese. Pd: Les recomiendo la serie se llama "Heroes" Y el segundo tag que uso en cualquier server del cs y lo que sea q juege, es "Agus76" porque tiene mi primer nombre y porque en el juego PvsZ hay una planta que cuenta una mini historia de algo del 76 y me gusto ese número por eso XD. Nikito y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 1 1
mode9 Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 escuchaba a pleno modestep y quedo mode xd Agustina Micaela :|, . . . y Nikito reaccionaron a esto 2 1
Guillermo. Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 QWERTY >>>>> Kuerti Agustina Micaela :| reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Es mi apodo. De chico mi viejo me decía puchy, así que mis amigos me dicen puchy...hasta el gato del vecino me dice puchy PD: no es por el perro de los Simpson como muchos piensan rami, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱, Looper.- y 10 más reaccionaron a esto 4 1 6 2
Invitado TwentyOne Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Hola Mi tag en el ciese es Pink Floyd, sencillamente porque me gusta mucho la banda y el tag Gorillaz ya estaba ocupado (?
FaZio' Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Mi Tag es una forma de abreviar mi nombre luisb, rami, zeiN y 3 más reaccionaron a esto 2 3 1
luisb Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 mi tag es barry-,- y la verdad q no hay signicado me lo puse pq me pinto nomas tambien otro q es TU MAMA FRACASADO y me gustaa la pija pero esos tag lo uso cuando estoy alpedo xD Agustina Micaela :|, lukz, CezzS y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
mackets Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 macketslo uso desde los 8 años y está compuesto por las iniciales de las 7 putas que me volteé una noche que nos fuimos de putas.María Andrea Carolina Karen Elisabeth Tamara Santiagono dispongo de la demo, salu2 ESTEBANRC.-, Ale.-, Guillermo. y 19 más reaccionaron a esto 1 21
Anteiku Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Anteiku :re Es fácil, son dos cafeterías de una serie que me gusta mucho "Tokyo Ghoul" "Anteiku" fue la primera y luego ":re" fue su "restauración" luego de ser destruida Anteiku: Spoiler :re Spoiler Hope, -.Sumiko, CezzS y 5 más reaccionaron a esto 4 1 2 1
Invitado Juliana. Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Mi tag: Un millón de años luz Δ Es el nombre de una de las canciones de la banda de rock Argentina Soda Stereo, escrita por Gustavo Cerati.
Jeremie. Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 (editado) Jeremie. Es fácil, es el nombre de uno de los personajes principales de una de mis series favoritas; "Code Lyoko". Es este Editado 18 de junio del 2019 por Jeremie. Agustina Micaela :| y Nikito reaccionaron a esto 1 1
RVR Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 hace una hora, mackets dijo: macketslo uso desde los 8 años y está compuesto por las iniciales de las 7 putas que me volteé una noche que nos fuimos de putas.María Andrea Carolina Karen Elisabeth Tamara Santiagono dispongo de la demo, salu2 Podemos cerrar el post y dale el premio a este señor? jajajaJAJAJAJA mackets, Agustina Micaela :|, Nikito y 3 más reaccionaron a esto 2 1 3
Agustina Micaela :| Publicado 18 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 hace 2 minutos, RIVER PLATE' dijo: Podemos cerrar el post y dale el premio a este señor? jajajaJAJAJAJA la mejor respuesta que eh leido por ahora Nikito y RVR reaccionaron a esto 2
Fear Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Siempre use el mismo que es [F]eaR' ; nada de otro mundo me gusto desde que jugaba al famoso juego F.E.A.R y bueno le di un poco de virginidad y color con los corchetes y demas. salu3♥ Agustina Micaela :| reaccionó a esto 1
lukz Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Al comenzar en los "jueguitos" me ponía lo que se me ocurría en el día ya que me daba igual, pero me acuerdo de estos que usé un tiempo. luk1nho! (nenito fan de Ronaldinho) LuKjjTaS^_^ (ya mas adentrado en la inet en su momento) luqueta$ Y el que uso desde 2011+ hasta el día de hoy: "lukz" Nikito, mozzie, Agustina Micaela :| y 2 más reaccionaron a esto 1 2 2
Deter Publicado 19 de junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de junio del 2019 Reinstale el cs y no sabia que nombre ponerme, entonces vi un detergente y quedo Hiro, Agustina Micaela :|, Anteiku y 2 más reaccionaron a esto 3 2
. . . Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 Use 8 tags xd : 1- RESET-_-M: vi un modem que decia reset xd 2-FaCu[M]: M por la primera letra de mi hermanita 3- FuCkenCio -_-: porque pinto xd 5-Fleex: tmb porque pinto 6- fActory': por fabrica en ingles 7-f0rest: por el jugador profesional de csgo Y el que uso ahora fakz. Por el simple hecho que me gusta saltar en el kz o el dr Lo se soy un chico especial Nikito, zeiN, mozzie y 3 más reaccionaron a esto 2 2 2
ESTEBANRC.- Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 Uso 3 tag Mi principal tag es ESTEBANRC.- y es simple me llamo esteben y rc es Rosario Central. (el .- no se porque lo puse pinto sin mas) siempre tagie asi en todos los juegos. Coqeein Montana : por el rapero Sadluv : Uno de los temas de Coqeein Montana que mas me gustan y me gusto el nombre Nikito, CezzS y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 1 1 1
XLengor Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 Mi tag XLengor Salió por que cuando el día que me instalé el cs no sabía que nombre ponerme y como en ese tiempo todos se ponían una X al principio del hay a mi se me ocurrió poner la x y la l (inicial de mi nombre) entonces apreté cualquier cosa en el teclado después de eso y salió XLengor Nikito y Agustina Micaela :| reaccionaron a esto 1 1
CezzS Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 (editado) Tengo varios tags, que usé/uso uno es CesarCABJ ^-^ (Que uso hace ya bastante) Después variaciones, cuando me pintaba boludear como "CesarCABjjkz´"(cuando todos los tenían xd) CesarCABJ Q('-'Q) Y algunas más con caritas que ya no me acuerdo mucho, y el nombre surgió por que un día entré al pub de (NG) y vi a un chabon que tagueaba el nombre, y el CABJ grande asi que como yo soy de Bokita el + grande, se lo re copié. xD (También allá por 2015/2016 cuando era admin casi todos los adm del jb tagueabamos EJ: yo CesarCABJ ^-^ Ngamers.net adelante o atrás re fan de la comu) jaja y otro que usaba en un Zombie escape antes de conocer la comu, era "T0M4 2$$ P3$0s P@Y4S0 : D !!! (ndea re virgo) con este entré unos pares de veces a la comu, hasta que como dije arriba, copié el tag la originalidad te la debo. Salu3. Editado 21 de junio del 2019 por CesarCABJ ツ . . ., Agustina Micaela :| y Anteiku reaccionaron a esto 3
Posts recomendados