Post popular ~Loli Publicado 17 de junio del 2019 Post popular Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 (editado) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- •SORTEO• --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ↓Requisitos↓ 1 • Tener mas de 3 días de registrado en el foro. 2 • Dejar un "Me Divierte u Corazón." en el Post. 3 • Regalarme un follow en el foro. (Opcional) 4 • Dejar tu follow en el canal de Twitch de la comunidad. (https://www.twitch.tv/ComunidadNostalgia) -Deben de dejar la imagen que compruebe que realizaron el requisito numero 4. (Junto a su primer comentario) -En caso de tener ya dado el follow, igualmente deben mandar una prueba. 5 • Comentar "Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w<". --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- •AVISOS• • El sorteo finaliza el día viernes a las 22hrs. (21/06/2019) -Como el sorteo lo realizaran en Twitch por los streamers de NostalgiaGamers, todo depende en que horario ellos estén disponibles. -Cuando concluya la fecha e hora puesta, ya no podrán participar. • Solo pueden comentar 1 vez. • En caso de no estar cumpliendo con los requisitos daré un aviso reaccionando a su comentario con un "Me divierte". • En caso de estar cumpliendo con los requisitos, daré un aviso reaccionando a su comentario con un "Corazón". • Pueden participar todos, de Staff a miembro, los que ya tengan Admin/Premium pueden decidir que hacer con su premio. ¡Suerte! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin del comunicado. (ahre) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Editado 17 de junio del 2019 por ~Loli Algunas correcciones. ferchu :P, BruNo, Sannt1 y 30 más reaccionaron a esto 15 18
dudez Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa>w< el corazoncito gris significa que lo sigo estoy desde el celu sino decime como qres comprobarlo ajsjs ~Loli reaccionó a esto 1
kushh ♪ Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 (editado) Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w<". Mira lo que logras, ah y gracias por el sorteo Editado 17 de junio del 2019 por kushh ♪ ~Loli reaccionó a esto 1
Fabb. Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 (editado) Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< Editado 17 de junio del 2019 por ♫𝖋𝖆𝖇𝖇♫ ~Loli reaccionó a esto 1
. . . Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ~Loli reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 (editado) Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< Editado 17 de junio del 2019 por dkey ~Loli reaccionó a esto 1
luisb Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nadavieja Nyaa >w<". ~Loli y Fabb. reaccionaron a esto 1 1
Invitado tin Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w<
BruNo Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 (editado) Soy OTAKU y no me importa nadavieja Nyaa >w<". Editado 17 de junio del 2019 por BruNo ~Loli reaccionó a esto 1
~Loli Publicado 17 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 ¡RECUERDEN LA SCREENSHOT DEL FOLLOW EN TWITCH Y LA REACCIÓN ES UN "Me Divierte".
Sannt1 Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y ~Loli reaccionaron a esto 2
Invitado agustina Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w<
nooe Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< 𝙥𝙖𝙗𝙡𝙤𝙫𝙞ć ツ, ~Loli y luisb reaccionaron a esto 2 1
mozzie Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ~Loli, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y Fabb. reaccionaron a esto 3
MigueL_ Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< mozzie y ~Loli reaccionaron a esto 1 1
Invitado chuchi Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w<
teLohh Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱, MigueL_ y ~Loli reaccionaron a esto 2 1
latsyk Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y ~Loli reaccionaron a esto 2
Huehue1 Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 "Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w<". https://ibb.co/LSSHzJ0 ~Loli reaccionó a esto 1
Tenedor acustico Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ~Loli reaccionó a esto 1
fan de jere! Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa>w< ~Loli reaccionó a esto 1
kenzie Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ~Loli y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 1
Guillermo. Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< Me siento sucio. ~Loli reaccionó a esto 1
shisu Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ~Loli reaccionó a esto 1
𝙥𝙖𝙗𝙡𝙤𝙫𝙞ć ツ Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< ~Loli y nooe reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados