Leire Publicado 16 de junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de junio del 2019 Saludos by: xDam' Core, Rocio<3 y Nikito reaccionaron a esto 2 1
RODR1K =) Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 apoyo y te apoyo tambien Leire reaccionó a esto 1
Core Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Apoyo solo xq algunos activan antes de q termines el mapa Nikito y Leire reaccionaron a esto 2
Nikito Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Que Tambien diga que se puede activar a los de atras con el unico motivo de retrasarlos pero nunca olvidarse del primero Apoyo Leire reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 No apoyo, seria re molesto que te aparesca cada vez que sos tt ese mensaje, seria bueno quiza para alguno que otro nuevo, pero no me gusta esa idea.
Leire Publicado 18 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 (editado) hace 14 horas, Hiro dijo: No apoyo, seria re molesto que te aparesca cada vez que sos tt ese mensaje, seria bueno quiza para alguno que otro nuevo, pero no me gusta esa idea. En teoría aparecería un pequeño y sutil mensaje en el chat (say) no sería en lo absoluto una molestia. Es como... un pequeño recordatorio que tendría el TT y que sólo le aparecería una vez al iniciar el mapa. Esto ayudaría a recordar a muchas personas (también a enseñar) ya que no hay un acceso rápido a las reglas (dentro del servidor) también, podría modificarse y sólo que les aparezca a usuarios con cuentas de niveles de 1 a 5 (que aún son novatos) Aclaro que esto no sería un aval para que los administradores lo utilicen como pretexto de sanción. (Esto podría aplicarse a reglas del servidor) Siempre hay que darle un chance a casos notorios de nuevo usuario. Editado 18 de junio del 2019 por xDam' Corrección ortográfica. . . ., Core y Nikito reaccionaron a esto 3
Gusion Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 A ver qué dice el staff de esto me gusta la idea ... Nikito reaccionó a esto 1
//Jeremias Jimenez\\ Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 La verdad que hay gente que todavia no sabe eso Y aveces es molesto tener que decirselo a esta altura del partido Apoyo Nikito reaccionó a esto 1
Nikito Publicado 21 de junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de junio del 2019 El 17/6/2019 a las 16:14, Hiro dijo: No apoyo, seria re molesto que te aparesca cada vez que sos tt ese mensaje, seria bueno quiza para alguno que otro nuevo, pero no me gusta esa idea. Si te metieras a jugar entenderias xd
z0r Publicado 30 de julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de julio del 2019 Buenas, pido disculpas por haber pasado por alto el post. La sugerencia será tomada en cuenta, gracias por el aporte. Mufa reaccionó a esto 1
Posts recomendados