:)) Publicado 15 de junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun. Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto. Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos! Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/ Y en Discord: Carita#2034 Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche! polster, ESTEBANRC.-, FaZio' y 4 más reaccionaron a esto 7
FaZio' Publicado 15 de junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 Bienvenido a la comunidad campeón, espero que disfrutes de tu estadía tanto en el foro como en los servidores, cualquier duda que tengas, podes consultarnos tanto a mi como al STAFF, un saludo capo. hace 10 minutos, :)) dijo: Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Para el Bralalala tenes gente como @Polster que es bastante común que lo juegue, tambien en el mu lo encontrás a el y a @z0r, Abrazo master! :)) reaccionó a esto 1
polster Publicado 15 de junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 bienvenido crack cuando quieras jugamos un mu o bralala. espero que disfrutes de los servidores ! :)) reaccionó a esto 1
:)) Publicado 15 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 hace 45 minutos, FaZio' dijo: Bienvenido a la comunidad campeón, espero que disfrutes de tu estadía tanto en el foro como en los servidores, cualquier duda que tengas, podes consultarnos tanto a mi como al STAFF, un saludo capo. Para el Bralalala tenes gente como @Polster que es bastante común que lo juegue, tambien en el mu lo encontrás a el y a @z0r, Abrazo master! Muchas gracias por la buena onda! hace 24 minutos, Polster dijo: bienvenido crack cuando quieras jugamos un mu o bralala. espero que disfrutes de los servidores ! Si queres y tenes tiempo jugamos ahora jajaja, gracias por la onda!
puchy' Publicado 15 de junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 Bienvenido! Nos estamos cruzando por ahí :)) reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 15 de junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 Bienvenido :)) reaccionó a esto 1
:)) Publicado 15 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 hace 46 minutos, ʎoƃuɹ ; ǝʇs dijo: Bienvenido Gracias! hace 1 hora, puchy' dijo: Bienvenido! Nos estamos cruzando por ahí Claro que si!
zeiN Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Bienvenido! :)) reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Bienvenido maestro, en el mu no me vas a ver en la vida pero el bralala estamos arrancando :)) reaccionó a esto 1
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 El 15/6/2019 a las 13:13, :)) dijo: Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun. Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto. Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos! Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/ Y en Discord: Carita#2034 Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche! Bienvenido capo...Dale dale entra tranki al DR que cuando te vea te baneo,ah rrre gil jajajaja na Mentira bienvenido posta soy el administrador !!!CABALLITO!!! F.C.O y capaz nos cruzemos en el fruta algun dia por que de piola no es mi tipo de servers juego mas que nada JB y MIX y nada eso bienvenido y estudia para aprobar segundo o vas a terminar como yo que ya con este o va a ser la segunda vez que repito primero Saludos y ojala te quedes en la comu mucho tiempo. :)) reaccionó a esto 1
:)) Publicado 17 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 hace 3 horas, zeiN dijo: Bienvenido! Gracias! hace 3 horas, teLohh dijo: Bienvenido maestro, en el mu no me vas a ver en la vida pero el bralala estamos arrancando Si queres hablame y vemos de jugar algo... hace 2 horas, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo: Bienvenido capo...Dale dale entra tranki al DR que cuando te vea te baneo,ah rrre gil jajajaja na Mentira bienvenido posta soy el administrador !!!CABALLITO!!! F.C.O y capaz nos cruzemos en el fruta algun dia por que de piola no es mi tipo de servers juego mas que nada JB y MIX y nada eso bienvenido y estudia para aprobar segundo o vas a terminar como yo que ya con este o va a ser la segunda vez que repito primero Saludos y ojala te quedes en la comu mucho tiempo. Jajajajaja, ya nos veremos por esos servidores. Hasta ahora pinta para rato. !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionó a esto 1
~Loli Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 ¡Bienvenido! Nos estamos viendo por el DR: :)) reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Hola carita bienvenido, nose si sos con el mismo que jugaba conmigo en otra comu antes (tenes el mismo tag) cualquier cosa nos hablamos por mp. Y de seguro nos cruzamos en el DR nos vemos =D. :)) reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Bienvenido UBBE UWU reaccionó a esto 1
:)) Publicado 18 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 El 17/6/2019 a las 10:57, B e b o dijo: Bienvenido Muchas gracias! El 17/6/2019 a las 13:04, ~Loli dijo: ¡Bienvenido! Nos estamos viendo por el DR: Claro que si! Te vi en el DS! El 17/6/2019 a las 13:35, Nooe dijo: Bienvenidoo Graaacias hace 22 horas, Hiro dijo: Hola carita bienvenido, nose si sos con el mismo que jugaba conmigo en otra comu antes (tenes el mismo tag) cualquier cosa nos hablamos por mp. Y de seguro nos cruzamos en el DR nos vemos =D. Nose, ¿tenes el mismo tag (Hiro)? Mandame un MP jajaja hace 21 horas, Poshi dijo: Bienvenido Muchas gracias! ~Loli reaccionó a esto 1
Invitado Toshi Publicado 18 de junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 Bienvenido !!!
:)) Publicado 18 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2019 hace una hora, Toshi dijo: Bienvenido !!! Gracias!
Cu3rVo Publicado 19 de junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de junio del 2019 El 15/6/2019 a las 13:13, :)) dijo: Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun. Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto. Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos! Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/ Y en Discord: Carita#2034 Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche! bienvenido aca che
:)) Publicado 20 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2019 hace 19 horas, Cu3rVo dijo: bienvenido aca che Gracias man! te he cruzado en un par de partidas por ahí jajaja
Cu3rVo Publicado 20 de junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de junio del 2019 si nome acuerdo la verdad ??? donde te cruze pero bueno si nos vemos por ahi :)) reaccionó a esto 1
Fear Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 El 15/6/2019 a las 13:13, :)) dijo: Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun. Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto. Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos! Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/ Y en Discord: Carita#2034 Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche! Bienvenido master, pasala de 10!
rami Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 Bienvenido Genio! :)) reaccionó a esto 1
Posts recomendados