Urban Publicado 8 de junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de junio del 2019 Como recupero la contraseña del foro porfa diganme? LuchinO reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 8 de junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de junio del 2019 Te metes acá >>> https://www.ngamers.net/ajustes/ Buscas a la izquierda de la pantalla donde dice "Contraseña" Spoiler Entras y cambias la contraseña a tu gusto. LuchinO y Urban reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 8 de junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de junio del 2019 hace 19 minutos, UrbaN dijo: No dice contraseña Ni te molestaste en abrir el spoiler... ¿No?
Urban Publicado 8 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de junio del 2019 no aparece fazio aparece seguridad de cuenta LuchinO reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 9 de junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de junio del 2019 es ahí pero bueno, si no, lo que podes hacer para recuperar la contraseña, es deslogearte, y poner en el boton "¿Olvidaste tu contraseña?" que está debajo del boton de iniciar sesión. LuchinO reaccionó a esto 1
Urban Publicado 10 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de junio del 2019 (editado) Me dicen que me enviaron algo ? pero no recupero la contra xd Editado 10 de junio del 2019 por UrbaN LuchinO reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 10 de junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de junio del 2019 Te tiene que llegar un correo, el cual tenes vinculado con el foro. Si no tenes nada en la carpeta "Recibidos" busca en "Spam" o en las demas carpetas hasta que encontres el mail. LuchinO reaccionó a esto 1
LuchinO Publicado 10 de junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de junio del 2019 Hola Pajarito jaja, em no entiendo quieres recuperar la contraseña del foro, pero como hiciste para ingresar y postear este tema? jjaaja entra a este link, pones tu Email y te llega el link para recuperar https://www.ngamers.net/olvidepass/ Espero haberte ayudado en algo, nos vemos.... LuchinO NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Urban Publicado 11 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 No la recupere me aparece la carpeta de spam que tengo que ir pero no se que es
Urban Publicado 16 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2019 No la puedo recupera me ayudan porfa LuchinO reaccionó a esto 1
LuchinO Publicado 16 de junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de junio del 2019 Hola pajarito, mira si lees esto podes recupera la cuenta del HNS, si es eso lo que estas buscando, tenes que solicitar la recuperacion de la cuenta en este tema y listo espero que te sirva nos vemos LuchinO El 11/06/2019 a las 20:36, UrbaN dijo: No la recupere me aparece la carpeta de spam que tengo que ir pero no se que es Si tene q ir a ese enlace y poner una nueva contraseña pero eso es para la cuenta del foro, es como cambiar la contraseña del foro :S, no sé soi es eso lo que queres recuperar xD
Urban Publicado 17 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 si lucho es para la cuenta de foro A que enlaced lucho voy? LuchinO reaccionó a esto 1
LuchinO Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 (editado) hace 33 minutos, UrbaN dijo: si lucho es para la cuenta de foro A que enlaced lucho voy? Hola pajarito, tenes dos opción para recuperar la contraseña del foro la primera es: 1° Haz click izquierdo sobre tu perfil del foro para que abra la siguiente ventana... luego seleccionas Adjuntes de Usuarios 2° luego en el panel izquierdo tenes varias opciones, selecciona donde dice contraseña 3° luego te aparece un formulario donde podes cambiar la contraseña del foro, que es esta asi Y sino te acordas la contraseña actual, entonces la segunda opción que te queda es esta 1° antes de entrar al foro, hace click donde dice "te olvidaste la contraseña?" Luego te aparece una pequeña ventana con un espacio en blanco para poner tu correo electronico o E-mal que tengas asociado con el foro. 3° revisa tu correo electronico o mail en todas la casillas para buscar un mensaje del foro de recuperación de contraseña. 4° lo abres al mensaje y te envia un link del foro para que cambies por una nueva contraseña y listo Editado 17 de junio del 2019 por LuchinO
LuchinO Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 te llega algo así... Listo pajarito, mas claro no puede ser, espero que te haya servido... nos vemos kpo LuchinO
teLohh Publicado 19 de junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de junio del 2019 (editado) Pudiste resolver el inconveniente @UrbaN ? Ya que el usuario goza de premium, doy por hecho que resolvio su inconveniente. /cierro Editado 20 de junio del 2019 por teLohh CezzS reaccionó a esto 1
Posts recomendados