Evee. Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Gracias a todos los que participaron, espero que se hayan divertido posteando Felicitaciones a los ganadores Ganador #1: Ganador #2: fer, FuriousFalcon, lovely y 1 más reaccionaron a esto 4
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Mil gracias y perdón por mi conducta inapropiada en el ultimo comentario. pero es que es normal enojarse con personas como esas. en fin. Gracias y felicitaciones también @FuriousFalcon. Saludos FuriousFalcon reaccionó a esto 1
FuriousFalcon Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Gracias loco! Nos estamos viendo en el JB! [N]aomi y Leire reaccionaron a esto 2
Nahuel IACC Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Felicitaciones negros de mierda, los odios, no gané nada, me voy a seguir llorando con la almohada :c [N]aomi , FuriousFalcon y Leire reaccionaron a esto 3
sl. Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Me hicieron cagar de risa en el otro post, felicitaciones por estar tan atentos. Leire, FuriousFalcon y [N]aomi reaccionaron a esto 3
Posts recomendados