☆ ~ Lαмpαrd ~ C.8™ ☆ Publicado 3 de junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de junio del 2019 Buenaaaas gente como va todo cañon? me presento me llamo tiago con el tag Ajax.- tengo 22 años '- ya vengo jugando ase rato pro un cumpita me dijo q me meta mas en el foro y aca toy empezando JAJA la verdad q en puntaje un 10 la gente los svs todo el paqete una masa.. y solo qda por deci gracias y los vere y compartiremos algunas rondas o partidas en algunos de los svs !
Yogur eTs Publicado 3 de junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de junio del 2019 Bienvenido ☆ ~ Lαмpαrd ~ C.8™ ☆ reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 3 de junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de junio del 2019 Bienvenido a la comunidad campeón, me gusta tu tag en el foro, tiene una pinta que te va a notificar magoya si te llegas a comprar admin (? Disfruta de la comunidad y del foro, cualquier problema, no dudes en consultarme a mi o al resto del STAFF, saludos!. Franx, ☆ ~ Lαмpαrd ~ C.8™ ☆ y p1na reaccionaron a esto 1 2
☆ ~ Lαмpαrd ~ C.8™ ☆ Publicado 3 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de junio del 2019 JAJAJAJJJAJA demore un buen rato eligiendo el tag MUCHAS GRACIAS FAZIOO!! tmb gracia por la buena onda por la bienvenida y naaaa la mejor cumpa aguanteee ng! SALUDOS (Y hace 6 horas, FaZio' dijo: Bienvenido a la comunidad campeón, me gusta tu tag en el foro, tiene una pinta que te va a notificar magoya si te llegas a comprar admin (? Disfruta de la comunidad y del foro, cualquier problema, no dudes en consultarme a mi o al resto del STAFF, saludos!. Graciaaas te veeo en los svs cumpita @Yogur ; eTs (Y FaZio' reaccionó a esto 1
p1na Publicado 3 de junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de junio del 2019 Bienvenido crack! Disfrutá de la comunidad
Anteiku Publicado 3 de junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de junio del 2019 Bienvenido campeón, espero que la pases genial
☆ ~ Lαмpαrd ~ C.8™ ☆ Publicado 4 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de junio del 2019 hace 12 horas, p1na dijo: Bienvenido crack! Disfrutá de la comunidad GraciAaaa cumpaaaa nos taremo cruzando en los sv hace 10 horas, Anteiku dijo: Bienvenido campeón, espero que la pases genial Gracias fenomeno x la bienvenida y tanta buena vibra SALUDOS CUMPASSS
Posts recomendados