FuriousFalcon Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 Si bien el titulo de este post es bien FESTIVO (o tal vez no tanto), la cosa va por otro lado...Llegan las fiestas y la cabeza de la gente se vuela, se empiezan a centrar en que van a cocinar, si va a alcanzar para todos, cuantos parientes o amigos vienen, que este el baño bien limpio para no pasar verguenza con nadie y que este todo bien organizado para que, a las 20hs en punto se coma la entrada, a las 22hs el plato caliente y 23:30hs ya este el Pan Dulce, confites, turrones (más duros que las puertas Pentagono), Sidra y/o Anana Fizz...Pero nadie (o muy poca gente) le pone atención a nuestro más fiel amigo/a. Nuestros Perros. Nuestro mejores amigos sufren mucho nuestra diversion... Por mi parte siempre aborrecí la pirotecnia, en parte porque de chico era muy cagon, y ya de grande no me generaba miedo pero no me llamaba para nada la atención... Admito que si, es lindo ver luces de colores en el cielo y bla bla bla pero cuanto? 10, 15 minutos como mucho... Y esos petardos que hacen temblar las paredes?El perro tiene el oído 4 veces más sensible que el ser humano, por eso sufre la pirotecnia.El humano es 4 veces más idiota al usar pirotecnia sabiendo como afecta a su ser querido. Por eso, recorda... Javitox!, [N]aomi , Chinagirl y 2 más reaccionaron a esto 5
Chinagirl Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 Tengo una perra hace un año, mas o menos. La navidad pasada no estaba acá, sino que todavía no la teniamos. Ahora que ya esta más grande y es más "mala" por decirlo así, muy sobreprotectora como todos los perros, me da miedo como puede llegar a reaccionar. Por suerte vivimos en un barrio muy tranquilo, que en todas las navidades no se escuchan mucho los petardos y todas esas cosas. Lo que viene a ser tooooooda la manzana de mi casa por lo general encierran a los perros o los chicos estan 15, 20 min con los cuetes, las cañitas y todas esas cosas. Todavía no sé que tal va a reaccionar mi perra, ya que es media loca de por sí y le torea a todos los que pasan. Si la dejamos en el fondo de mi casa se escapa y se pega toda la vuelta, y si la dejamos adelante lo mas probable es que habrá la reja y se escape también (si, daisy, mi perra, abre puertas D:), si la dejamos en la cocina o en alguna pieza se escapa por la ventana, es todo un tramite. Felices fiestas, dentro de todo. JAJA [N]aomi y FuriousFalcon reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 FuriousFalcon, Nahuel IACC y [N]aomi reaccionaron a esto 3
kako Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 ellos me rompen las bolas todos los días, no me dejan dormir, ladran sin parar y me rompen las bolas. Hoy les voy a romper las bolas yo. CHE CANINO CHE CANINOOOO, PREPARATE QUE VAS A CORREEEEEER, PORQUE CON UN MATASUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A HACER ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Nahue! :3 Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 Yo nose porque la gran mayoria de los boludos terminan en nuestra comunidad FuriousFalcon, agux+ y SpaM #P.Kreedz reaccionaron a esto 3
[N]aomi Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 ellos me rompen las bolas todos los días, no me dejan dormir, ladran sin parar y me rompen las bolas. Hoy les voy a romper las bolas yo. CHE CANINO CHE CANINOOOO, PREPARATE QUE VAS A CORREEEEEER, PORQUE CON UN MATASUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A HACER ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Ellos no ladran por diversion, si no porque quieren transmitirnos algo, o por miedo. Y que? A nosotros capaz nos rompe las bolas... pero no nos dejan zordos, como podemos hacerlo con ellos por los pirotecnia. Chinagirl y FuriousFalcon reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 ellos me rompen las bolas todos los días, no me dejan dormir, ladran sin parar y me rompen las bolas. Hoy les voy a romper las bolas yo. CHE CANINO CHE CANINOOOO, PREPARATE QUE VAS A CORREEEEEER, PORQUE CON UN MATASUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A HACER ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Sos un boludo. Activaría la opción de votar negativo solo por vos. Chinagirl, agux+, [N]aomi y 2 más reaccionaron a esto 5
FabriAC Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 ellos me rompen las bolas todos los días, no me dejan dormir, ladran sin parar y me rompen las bolas. Hoy les voy a romper las bolas yo. CHE CANINO CHE CANINOOOO, PREPARATE QUE VAS A CORREEEEEER, PORQUE CON UN MATASUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A HACER ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER P E L O T U D A S O. Como me gustaria encerrarte en un habitacion y llenarte de petardos y sientas lo que ellos. Pelotudo. Chee yo tengo un perro desde hace 7 años y nunca pase una navidad en MI casa asi que no se que siente.. Pero aun asi vivo en plena ciudad de Córdoba.. Y se lo que lo sufren u.u por eso nunca tiro pirotecnia.. Hoy 24/12/14 lo vamos a pasar en mi casa y al fonde del patio (si, biwn lejos y bien al fondo..) tenemos cuarto/habitacion que uaamos para guardar cosas y creo que voy a abrirle la pjerta para que se esconda :c FuriousFalcon reaccionó a esto 1
kako Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 Transmitirnos algo? ladran porque no estan educados, si estuvieran amaestrados no ladrarian. en tal caso me equivoque, habria que tirarle petardos a los dueños que no los controlan.
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2014 Transmitirnos algo? ladran porque no estan educados, si estuvieran amaestrados no ladrarian. en tal caso me equivoque, habria que tirarle petardos a los dueños que no los controlan. No tiene nada que ver. Los perros ladran para transmitir o avisar algo. Mi perra es cachorrita y ladra cuando ve que hay cosas "inusuales" en mi casa o alrededores, por ejemplo, el gato de mis vecinos en la terraza, extraños pasando por la calle, etc. En todo caso, si me molesta que hablés, entonces sos un maleducado porque tus viejos no te enseñaron a callar? Chinagirl y FuriousFalcon reaccionaron a esto 2
zeke Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Estaria bueno, que la gente se preocupe, aunque sea un poco de los perros. FuriousFalcon y Leire reaccionaron a esto 2
Charmander :D Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Transmitirnos algo? ladran porque no estan educados, si estuvieran amaestrados no ladrarian. en tal caso me equivoque, habria que tirarle petardos a los dueños que no los controlan. Para empezar, te tratan de transmitir miedo, ya que ellos tienen un oído más sensible. El temor excesivo a los petardos y truenos es frecuente en los perros. Este problema afecta tanto a la mascota por el sufrimiento que padece y por el riesgo de que el animal pueda lastimarse a sí mismo al tratar de escapar o esconderse, como a su propietario ya que el perro puede agredirlo cuando su dueño intenta ayudarlo. Para este miedo, no existe una predisposición determinada por la raza, la edad o el sexo de la mascota, simplemente es una fobia producto de una respuesta de temor intensa e injustificada a los ruidos. El animal trata de huir o esconderse, pide protección al dueño, tiembla, pone la cola entre las patas, se agita, a veces gruñe o ladra desde lejos y los ojos parecen agrandarse. Y con el "en tal caso me equivoque, habría que tirarle petardos a los dueños que no los controlan." te pregunto, ¿Los dueños le dicen al perro que tenga miedo? ¿Los dueños le dicen a los perros que tengan miedo?, NO es un estímulo que tiene el animal a esos ruidos. FuriousFalcon reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 ellos me rompen las bolas todos los días, no me dejan dormir, ladran sin parar y me rompen las bolas. Hoy les voy a romper las bolas yo. CHE CANINO CHE CANINOOOO, PREPARATE QUE VAS A CORREEEEEER, PORQUE CON UN MATASUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A HACER ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Es la estupidez mas grande que lei como podes decir eso man... Lamentable... go BAN! we FuriousFalcon reaccionó a esto 1
FuriousFalcon Publicado 26 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 No vale la pena ni citarlo ni responderle a kako. Se nota que solo se hizo la cuenta para ser "troll"... Aunque este nombre le queda grande...Gracias a todos por pasarse! Prospero Año Nuevo y libre de pirotecnia para todos! [N]aomi reaccionó a esto 1
RVR Publicado 30 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2014 Transmitirnos algo? ladran porque no estan educados, si estuvieran amaestrados no ladrarian. en tal caso me equivoque, habria que tirarle petardos a los dueños que no los controlan. Nunca había visto un ser tan trancado, pero apareciste vos y te llevaste todos los puntos. El perro ladra por algo, no es tonto. Tengo tres perros y nunca alguno ladro a la nada. A vos hay que tirarte petardos, ignorante.
pth Publicado 30 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2014 Por que se gastan en contestarle a kako? o sea ya con ese nick es un motivo por el cual no contestarle, y despues por sus opiniones de ignorante.. no se gasten en un boludito que espera que un perro hable y le diga, no tires cohetes boludo! [N]aomi reaccionó a esto 1
Posts recomendados