Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación: Equipo CS:GO

Posts recomendados

Publicado

after lock .... sin decir q estan con tudo el combo kakakaka.....giles

mire las edades de cada payaso...hermano no van a salir de una open jamas .....igual no les da la raza para jugar legal....saludos .....si supieras las edad de su rival..verguenza les daria...saludos xiteritos....se nota ...por mas q lo se gasten en configurarlo para q no se nota...el q sabe jugar lo nota .....

• Me divierte 1
Publicado
hace 59 minutos, briskcas dijo:

mire las edades de cada payaso...hermano no van a salir de una open jamas

pero a vos te ganaron pete boludo

• Me divierte 1
Publicado
hace una hora, briskcas dijo:

mire las edades de cada payaso...hermano no van a salir de una open jamas .....igual no les da la raza para jugar legal....saludos .....si supieras las edad de su rival..verguenza les daria...saludos xiteritos....se nota ...por mas q lo se gasten en configurarlo para q no se nota...el q sabe jugar lo nota .....

linda edad c:/User/JUANCITO
suerte juancito que la fuerza te acompañe

Publicado
hace 9 horas, briskcas dijo:

Tengan la edad que tengan, sean pibes de 14-15 o de 26-28 se les va a jugar de igual manera, no hay compasión en competencias oficiales.

Te invito a ver los Streams en Twitch de @QuitoSwag y veas como la "chitea" para que te saques todas las dudas sobre cómo juega... Abrazo bro.

• Me gusta 1
Publicado

https://gamersclub.com.br/campeonatos/csgo/1561/partida/130538  q paso ......q pasoo...q el dream team no se presento ?¿?    

Te invito a ver los Streams en Twitch de @QuitoSwag y veas como la "chitea" para que te saques todas las dudas sobre cómo juega... Abrazo bro.  esta xiteado ...me da igual ....por mas q xoren explicando lo q no quieren ver. es problema de ustedes...igual saben q no llegan a nada papito....  segui chupandole la japi a tus amiguitos....espero mejoren ..lo dudo pero siempre se puede salir de la ridicules...

• Me divierte 1
Publicado (editado)
El 9/6/2019 a las 0:51, briskcas dijo:

https://gamersclub.com.br/campeonatos/csgo/1561/partida/130538  q paso ......q pasoo...q el dream team no se presento ?¿?    

Te invito a ver los Streams en Twitch de @QuitoSwag y veas como la "chitea" para que te saques todas las dudas sobre cómo juega... Abrazo bro.  esta xiteado ...me da igual ....por mas q xoren explicando lo q no quieren ver. es problema de ustedes...igual saben q no llegan a nada papito....  segui chupandole la japi a tus amiguitos....espero mejoren ..lo dudo pero siempre se puede salir de la ridicules...

todos los problemas tenes wachin, no entendes un mínimo del juego.

Editado por tutuツ
  • teLohh dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...