Abuuelo Publicado 29 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 Buenas noches. Como todos los que jugamos diariamente al ttt sabemos que aveces suele descontrolarse y no basta con 1 o 2 administradores para todo, quería preguntar si los premiums pueden tener el mismo beneficio que los administradores de que la demo se grabe sola, aveces (me incluyo)se entra para jugar un ratito y pasa algo que no grabaste y un administrador/staff necesita más pruebas de ese momento como ocurrió ayer con un administrador y un VIEJO player que se hizo el chistoso ,el administrador me pregunto si tenía demo y no la tenía xq hacía un ratito estaba jugando y no grabé nada, si bien es una boludes poner "récord xx" no estaría mal que los premiums tengan esa ayuda con respecto a las demos. Saludos a todos. fmlbraiton97 y Excel. reaccionaron a esto 1 1
Excel. Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Bueno días! Esta sugerencia ya fue realizada varias veces, y siempre se dio la misma respuesta (si no me equivoco), el usuario común o premium puede optar por grabar demo de forma manual. No creo que sea necesario que a este rango se le sume la opción de grabar demo automáticamente. El administrador tiene este beneficio por seguridad no por gusto. Hope, XLucianoxXx ❄️ y Abuuelo reaccionaron a esto 1 2
Abuuelo Publicado 30 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 hace 4 horas, Excel. dijo: Bueno días! Esta sugerencia ya fue realizada varias veces, y siempre se dio la misma respuesta (si no me equivoco), el usuario común o premium puede optar por grabar demo de forma manual. No creo que sea necesario que a este rango se le sume la opción de grabar demo automáticamente. El administrador tiene este beneficio por seguridad no por gusto. Entiendo que es por seguridad y no por gusto, por eso sugeri que el premium tenga lo mismo, por seguridaaad
Excel. Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 hace 1 hora, Abueloo dijo: Entiendo que es por seguridad y no por gusto, por eso sugeri que el premium tenga lo mismo, por seguridaaad Es incomparable el rango premium al de admin. El administrador tiene la demo por casos de denuncias, bugs, chequeos, etc. El premium no, lo haría por si necesita denunciar algún abuso de administrador, algún rompimiento de los reglas por parte de un usuario, etc. XLucianoxXx ❄️ y Anteiku reaccionaron a esto 2
Prince Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 La sugerencia fue hecha múltiples veces (incluso por mi), basta con revisar la sección correctamente. Nada más que decir, la sugerencia no será aceptada.
Posts recomendados