Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) para los que hacen fk

Posts recomendados

Publicado

buenas gente de TTT bueno yo pensaba en una idea que es para la gente que le gusta hacer fk cuando no hay admins o cuando un admin no llego a ver nada del fk. la idea es que para la gente que hacen fk en la siguiente ronda automaticamente el servidor le tire un slay por hacer fk, ya que los admins tiene que estar todo el tiempo ahi a full con el servidor eso seria como ayuda para la gente que le gusta frikillear.

Publicado

No apoyo, quizás mataste a un inocente porque lo viste matar, o por algún motivo válido y te comes un slay por matar bien, no me parece. Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Puede ser que hiciste fk siendo inocente a otro inocente porque lo viste matar.

Otros casos de fk extremo es cuando hay un grupo de players y un tt compra jihad y activa el sonido jihad, muchos players van a intentar matar al que tengan mas cerca y eso beneficiaria la ronda los TT.

Otra cosa para arreglar el tema de los fk aproposito es grabar una demo y enviarsela a un admin cercano o un staff. 

atte:DEFENSA Y JUSTICIA.

• Me gusta 1
  • Me enoja 1
Publicado

Hola, paso a aportar algo.

Mi opinion sobre tu sugerencia, seria la siguiente:

• Como dijieron arriba, si haces fk de Traidor a Traidor?

• Para que esta el baneo de cuenta?

•Agrego algo, Apoyo pero por 1 simple razon.

Los administradores siempre pelotudean, entre 1 dia y me hicieron como 4 fk y ni 5 de bola me dieron, en fin a tu sugerencia apoyo totalmente, porque nose para que compran admin si ni 5 de bola van a dar.

Saludos, y un feliz dia

• Me gusta 1
Publicado

Buen día!

No apoyo la sugerencia ya que para el servidor sería muy difícil determinar quien mató por matar (FK) y quien lo hizo con una razón justificada.

hace 9 horas, elbotija dijo:

ya que los admins tiene que estar todo el tiempo ahi a full con el servidor eso seria como ayuda para la gente que le gusta frikillear

Los administradores están para eso, administrar y atender a los usuarios, ya sea por un tosqueo, un sonideo incorrecto o un fk. Su tarea es ADMINISTRAR el modo.

Tal y como dice Defensa y Justicia, grabar demo del jugador en cuestión realizando ya sea un fk o cualquier tipo de movimiento que desvirtue el modo y comunicarte con un administrador/agente/director del modo y que este tome cartas en el asunto.

hace 3 horas, TornilloCS dijo:

Los administradores siempre pelotudean, entre 1 dia y me hicieron como 4 fk y ni 5 de bola me dieron, en fin a tu sugerencia apoyo totalmente, porque nose para que compran admin si ni 5 de bola van a dar.

Bueno, si supuestamente lo administradores únicamente "pelotudean" podes tranquilamente juntar demos y realizar una denuncia en Denuncias y Quejas. Y no te preocupes que de ser cierto tu argumento, la sanción hacia aquel administrador que no cumpla su rol va a ser severa. 

Un saludo!

• Me gusta 2
  • Buitreable 2
Publicado

@Excel. 

hace 16 horas, Excel. dijo:

Los administradores están para eso, administrar y atender a los usuarios, ya sea por un tosqueo, un sonideo incorrecto o un fk. Su tarea es ADMINISTRAR el modo.

pero por el otro lado cuando no hay admins que haces decime. te vas a comer 3 fks por mas que subas demos vas a tardar en subirlas y enviarlas al foro y el chavon se va del server sin ser penalizado por lo que hizo.

Publicado
hace 6 minutos, elbotija dijo:

pero por el otro lado cuando no hay admins que haces decime. te vas a comer 3 fks por mas que subas demos vas a tardar en subirlas y enviarlas al foro y el chavon se va del server sin ser penalizado por lo que hizo.

Los usuarios al igual que los administradores pueden ser denunciados con la leve diferencia que esta queja debe ser realizada por privado con la agente del servidor o cualquiera de los dos directores del modo. Créeme que si aportas las pruebas correctas y suficientes el jugador que rompa el reglamento y desvirtúe el modo va a ser sanciona de forma correcta.

Si tenes paciencia y sos mas inteligente que el resto, vas a salir ganando.

No hay nada mas que aclarar.

• Buitreable 2
Publicado (editado)

No apoyo  x la razón de q si un inosente te trata de hacer fk o fs vs relacionas matando lo cuando SOS inosente 

Editado por [Kingdom]-Narco
Publicado

No apoyo, hay muchas causas por las cuales podes matar mal (ej ves matar a jose pero José mato a un tt)... es injusto q te de el slay por matar de esa forma si el karma ya te castiga solito... (esto cuando no hay admin).

El 29/5/2019 a las 9:09, [Kingdom]-Narco dijo:

No apoyo 

Tenes que dar un argumento para no apoyar broh.

• Meeeeee 1
Publicado
El 28/5/2019 a las 2:50, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo:

Otra cosa para arreglar el tema de los fk aproposito es grabar una demo y enviarsela a un admin cercano o un staff. 

¿Estas proponiendo que el usuario se moleste en usar 2 comandos y quejarse de algo con pruebas? ¿Sabes lo loco que se oye eso?

Agradezco la intención de la sugerencia principal, sin embargo como varios ya explicaron, nosotros sancionamos solamente el freekill sin motivos validos, es decir cuando no está relacionado de una manera contundente con la tematica del modo. Por ende, sería dificil que el juego/servidor/algoritmo pueda detectar cuando ese kill es fk sancionable realmente.

Por lo tanto, cierro.

• Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...