Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) top para el nuevo servidor y mancha y otros


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

🤔 hola buenas noches tengo una propuesta para algunos servidores pues últimamente la comunidad esta mas activa y los servidores nuevos están llenos me gustaría que un top 10 para esos servidores ya que son lo que están muy activos

la mancha por ejemplo el servidor le faltaría un top ejemplo

"puntos gastados en compra de armas o objetos"

"puntos obtenido al finalizar el mapa"

asi seria interesante

multimod también lo mismo seria interesante

plantitas locas "puntos obtenidos"

uno en recamara "puntos de kill"

death race "puntos de carrera"

the hidden "puntos obtenidos hidden" "puntos obtenidos player por matar hidden"

quemados "puntos de kill con balón"

arena "puntos obtenidos por ganar las rondas" 😄

cosas espero que les guste este post y si me falto un servidor dejenmen aquí en un comentario 🙂  muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Top-15 de la mancha dentro de todo está bastante óptimo y correcto, dudo que sufra alguna modificación ya que está bastante bien.

Crear un Top-15 de un servidor como el Multimod es bastante complejo ya que lleva un tiempo bastante considerable de hacer, primero porque hay modos que se juegan todo el día y otros que no, segundo porque los modos son muy diferentes entre sí, hay que buscar un balance que de puntaje acordé para que no haya un modo super desvirtuado a comparación de los otros, tenía una idea, pero actualmente esa idea inclinaba mucho la balanza para determinado modo y no es la idea, por lo tanto es complicado de que se pueda hacer, no imposible, pero lo voy a intentar y de hacerse se implementará (si sale bien) a partir del Reset mensual de JUNIO (1ro de Julio en adelante), repito, no lo den por asentado que va a estar, pero lo voy a hacer.

Nada más que aclarar, cierro el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...