zneel Publicado 23 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2014 No soy de escribir mucho ni de expresarme ya que soy mas reservado. Pasaron muchas cosas este año. Fue un largo año lleno de momentos felices y momentos tristes, personas que estaban y personas que ya no estan. Lo personal me lo voy a guardar, solo les queria agradecer por estos ultimos meses que estubimos jugando, hablando, riendonos y jodiendo en el ts, server, lol etc. Ya que momentos divertidos y felices no se dan siempre en la vida, pero llegar de trabajar, de un dia agitado, cansado, con sueño y que te esperen y te hagan reir, te traten bien y le pongan la mejor onda a todos, a uno le hace sentir bienestar y sentimiento de familia. Volvi hace poco a jugar otra vez aca y me trataron como si estuviera hace años, algunos como hermano, otros como amigo. Que bueno que ese dia volvi a entrar y volver a jugar en Nostalgia Gamers, ya que sino, nunca hubiera conocido a grandes personas como las que me cruce aca, No soy de conocerlas del todo, pero se lo suficiente para afirmarlo. Pense que no ib a a encontrar una comunidad que sea una familia, y que me integren, por mi forma de ser. pero esta es diferente, tienen algo que me hace quedarme y entrar siempre a jugar con ustedes. Solo les deseo Gracias por todos los momentos que pasamos que fue poco tiempo pero Muchos GRANDES momentos. Feliz Navidad y Feliz año nuevo para TODOS. Que se les cumplan todos sus deseos y ojala terminen y empiecen el año con una sonrisa. fer, Chinagirl y Javitox! reaccionaron a esto 3
Chinagirl Publicado 23 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2014 igualmenteeeeeeee, felices fiestas russian querido, por más que te enojes muchisisisimo todas las noches ☺ te queremossssssss zneel reaccionó a esto 1
zneel Publicado 23 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2014 igualmenteeeeeeee, felices fiestas russian querido, por más que te enojes muchisisisimo todas las noches ☺ te queremossssssss Que me hagan enojar es otra cosa, siempre la culpa yo de todo , Russian esto, Russian lo otro :'(
chinoxnz Publicado 23 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2014 Felices fiestas para vos también querido amiJo, yo se que por mas que te tenga que carrear tu espiritu es de un buen silver ♥ jaja. Despues vemos cuando sale unas sidras en frente de sj Javitox!, Chinagirl, zneel y 1 más reaccionaron a esto 4
zneel Publicado 23 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2014 Felices fiestas para vos también querido amiJo, yo se que por mas que te tenga que carrear tu espiritu es de un buen silver ♥ jaja. Despues vemos cuando sale unas sidras en frente de sj Cuando quieras amigo, a mi me regalaron un vinito y un Champagne para tomar, asi que cuando quieras nos juntamo y lo tomamos.
Posts recomendados