Worms Killer Publicado 19 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2019 (editado) Buenas, acá les traigo una receta clásica y en lo personal, esta es la mas rica respecto a tartas frutales. Este receta es para un molde de 24 cm. Ingredientes: - 250 gr. de harina "0000" 100 gr. de azúcar 5 gr. de polvo de hornear 1 pizca de sal 125 gr. de margarina 1 huevo 1/2 cdita. de esencia de vainilla - 200 gr. de dulce de leche "repostero" - 200 gr. de crema de leche 20 gr. de azúcar (esto es a gusto) - 1/2 kilo de frutillas aproximadamente - Brillo para tartas - Coco rallado Procedimiento:Para la masa: Mezclar la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal, agregar la margarina cortada en cubos y mezclar hasta conseguir un arenado. Agregar el huevo, la esencia de vainilla e integrar hasta formar una masa (no amasar). Envolver en papel film y llevar a heladera mínimo 1 hora. Armado: Enmantecar y enharinar el molde. Trabajar un poco la masa y estirarla del grosor deseado, cubrir bien el molde y retirar el excedente de masa. Dejar en la heladera durante 1 hora (esto es para que al cocinar la masa, los bordes no se bajen). Cocinar a 200°C por 25 min aproximadamente o hasta que la masa este un poco dorada. Una vez fría la masa, colocar y distribuir bien el dulce de leche. Batir la crema junto con el azúcar hasta que este firme. Colocar y distribuir bien sobre la tarta. Lavar, quitarles el cabito y cortar las frutillas a gusto. Colocarlas sobre la crema hasta cubrir toda la tarta. Por ultimo, pintar con el brillo (en mi caso, uso uno sabor frutilla) y decorar con coco los bordes. Si es posible hacerla un día antes (de esta forma los sabores se potencian mas). Nota: Pueden reemplazar las frutillas por alguna otra fruta que deseen, por ej: durazno o kiwi. Editado 19 de mayo del 2019 por Worms Killer M4RU.-, Anteiku, Honey y 3 más reaccionaron a esto 6
Poshi Publicado 19 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2019 Me decepcionaste al ponerle dulce de leche pero sin eso, una joyita Worms Killer, pth y Honey reaccionaron a esto 1 1 1
Honey Publicado 23 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2019 El 19/5/2019 a las 20:24, Poshi dijo: Me decepcionaste al ponerle dulce de leche pero sin eso, una joyita Concuerdo con la señorita Poshi. La cagaste con el dulce de leche. Voy a probar de hacerla y te cuento (sin dulce de leche) Poshi y Worms Killer reaccionaron a esto 1 1
mikaelacaro Publicado 16 de junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de junio del 2019 Ahi lo mucho que me gusta las frutilla le sacare copia esto y lo are el miercoles mmm sebe chibi chibi
Academia R.C Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Se ve buenísimo, si que lo voy a poner a prueba!!!
Posts recomendados