Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Camara dt

Posts recomendados

Publicado

estaria bueno q cuando un dt ponga una camara esta se pueda mover con las flechitas de izquierda y derecha (←,→) para q podamos tener mejor vision del juego 

• Me gusta 1
  • Me confunde 1
Publicado

Buenas noches!

No se hasta que punto es scripteable la camarita, pero de ser posible, estaría bueno que pueda agregarse esta utilidad siempre y cuando se le sume un crédito al ítem.

Un saludo!

• Me gusta 3
  • Me confunde 1
  • Buitreable 2
Publicado

Lo del pelado de Excel x2.

Eso y ver una duración o cantidad de veces que pueda activarse (o que la usas una vez y GG a comprar otra(? )

• Me gusta 1
Publicado

Si se llegase a poder scriptear el movimiento estaría bueno que también se pueda scriptear que se vean los tags

Publicado
El 11/5/2019 a las 21:08, Excel. dijo:

Buenas noches!

No se hasta que punto es scripteable la camarita, pero de ser posible, estaría bueno que pueda agregarse esta utilidad siempre y cuando se le sume un crédito al ítem.

Un saludo!

sisi, la camara costaria 2 creditos y tendria un limite de uso y movimiento, y otra cosa q propongo es q los tt puedan romper la camara de un solo disparo

Publicado
hace 3 minutos, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo:

y otra cosa q propongo es q los tt puedan romper la camara de un solo disparo

Acá te dejo un TH donde ya se plantea la idea.

Un saludo!

• Buitreable 1
Publicado (editado)

Hay un pequeño problemita con la camara, una vez puesta, la usamos de cerca y vemos a los jugadores ( lo que está pasando) pero, si nos ponemos a más distancia y la volvemos a usar desaparecen los mismos. Un bug por así decirlo.

Editado por Alemán.-
  • Me entristece 1
  • 6 meses después...
Publicado
El 17/5/2019 a las 18:44, Alemán° dijo:

Hay un pequeño problemita con la camara, una vez puesta, la usamos de cerca y vemos a los jugadores ( lo que está pasando) pero, si nos ponemos a más distancia y la volvemos a usar desaparecen los mismos. Un bug por así decirlo.

Me podés confirmar si el error sigue sucediendo @Alemán°?

Publicado
hace 2 horas, shiobi dijo:

Me podés confirmar si el error sigue sucediendo @Alemán°?

Hola! Aprovecho para comentarte que sigue ocurriendo el bug de mics luego de usar la cámara. 

Publicado
hace 6 horas, ; Shadow' s2 dijo:

Hola! Aprovecho para comentarte que sigue ocurriendo el bug de mics luego de usar la cámara. 

Eso es un bug del CS 1.6. Desde nuestro lado no podemos hacer nada.

• Me entristece 1
  • 2 meses después...
Publicado

Lamentablemente por limitaciones del juego, no es scripteable la sugerencia.

Gracias por la propuesta.

• Me entristece 2
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...