marcossixto Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 (editado) Buenas a toda la comunidad Me llamo Marcos, tengo 25 años y soy de buenos aires Ramos mejía. Me presento hoy ya que hace 2 dias me hice el usuario nuevo, pero vengo jugando en esta comunidad desde enero aprox de este año , quede sorprendido por la buena organización que hay en el sv de mix donde es que juego y por hay DM, muy buena onda entre todo los player que juegan y la comunidad es estupenda. Gracias y saludos a todos! Editado 11 de mayo del 2019 por marcossixto
notreset Publicado 12 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2019 Bienvenido maestro! Cualquier duda , no dudes en buscarme! Cualquier duda que tengas, pasate por zona administrativa, para tener mas seguridad. Bienvenido a la comunidad y al cuerpo ADMINISTRATIVO UN SALUDO! marcossixto reaccionó a esto 1
p1na Publicado 13 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2019 Bienvenido Marcos, nos cruzamos por el mix! marcossixto reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 13 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2019 Bienvenido marcossixto reaccionó a esto 1
marcossixto Publicado 13 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de mayo del 2019 El 11/5/2019 a las 12:52, marcossixto dijo: Buenas a toda la comunidad Me llamo Marcos, tengo 25 años y soy de buenos aires Ramos mejía. Me presento hoy ya que hace 2 dias me hice el usuario nuevo, pero vengo jugando en esta comunidad desde enero aprox de este año , quede sorprendido por la buena organización que hay en el sv de mix donde es que juego y por hay DM, muy buena onda entre todo los player que juegan y la comunidad es estupenda. Gracias y saludos a todos! El 12/5/2019 a las 10:30, Jelkkaper dijo: Bienvenido maestro! Cualquier duda , no dudes en buscarme! Cualquier duda que tengas, pasate por zona administrativa, para tener mas seguridad. Bienvenido a la comunidad y al cuerpo ADMINISTRATIVO UN SALUDO! Dale sin ninguna duda, Muchas gracias saludos!! hace 1 hora, p1na dijo: Bienvenido Marcos, nos cruzamos por el mix! Gracias pina, si mix y DM si no mal recuerdo, Saludos!!
marcossixto Publicado 14 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de mayo del 2019 hace 8 horas, 比艾艾勒杰诶艾 dijo: Bienvenido Gracias
Anteiku Publicado 3 de junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de junio del 2019 Bienvenido a la comunidad, espero que la pases bien marcossixto reaccionó a esto 1
Leoo s2 Publicado 4 de junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de junio del 2019 Bienvenido !¡ marcossixto reaccionó a esto 1
Sannt1 Publicado 8 de junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de junio del 2019 Bienvenido a NG! marcossixto reaccionó a esto 1
Posts recomendados