Butters-South park Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 Me he registrado el 4 de mayo, recién ahora estoy descubriendo la página, estoy viendo los reglamentos generales. Gracias a un admin que me esta ayudando a entender las cosas, de como funciona esto. Como les dije a cada usuario, mil disculpas, no se reían de mi o si creen que lo he hecho a propósito banearlos no es así, me deje llevar por otras personas que decían que tenían wall, no les voy hacer caso, me siento un poco mal por hacerles eso,tampoco voy a probar los amx comandos, porque sería como acoso creo, y voy a respetar a cada uno de ustedes. Quería compartir eso, espero llevarme bien con ustedes. Gracias.
shiobi Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 Siempre que tengas una duda, por más mínima que sea, podrás realizarla en la Zona Administrativa. Siempre va a haber gente dispuesta a ayudarte. Butters-South park, teLohh y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 2 1
teLohh Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 Bienvenido maestro, cualquier consulta no dudes en preguntar! Butters-South park reaccionó a esto 1
hola <3 volviendo Publicado 12 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2019 Bienvenido crack!
notreset Publicado 12 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2019 Bienvenido genio, Cualquier cosa que tengas con el admin, Anda a zona administrativa. Cualquier duda , no dudes en preguntarme, Pasate por el Jailbreak, soy Torn1ll0. Un gusto y bienvenido al cuerpo administrativo! Saludos genio Butters-South park reaccionó a esto 1
MIᄂΛ Publicado 14 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2019 Bienvenido ! Cualquier problema que tengas ban local a todos y chau problema ! Jajaja na mentira ! Butters-South park reaccionó a esto 1
p1na Publicado 18 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2019 Bienvenido bro!!! Butters-South park reaccionó a esto 1
Posts recomendados