Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feli cumple sheri!

Posts recomendados

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS SHERIFF QUERIDO, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN Y DISFRUTES TU ETAPA DE 19 AÑOS, QUE EN REALIDAD ES UNA CAGADA PORQUE QUERES VOLVER A TENER 18, QE ES ESA LINDA ETAPA DE LA LEGALIDAD, DISFRUTARLA CON TODAS LAS LETRAS ETC ETC. 

@SHERIFF

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumple sheriff!! :D Espero que disfrutes,y la pases bomba en tu cumpleaños!

Te dejo un regalito : :sisi:

gpene-pastel.jpg

A soplar la vela! :D

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumple sheriff que la pases de 10 y manejese con el tema de las putas e.e :D

• Me gusta 3
Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS SHERIFF QUERIDO, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN Y DISFRUTES TU ETAPA DE 19 AÑOS, QUE EN REALIDAD ES UNA CAGADA PORQUE QUERES VOLVER A TENER 18, QE ES ESA LINDA ETAPA DE LA LEGALIDAD, DISFRUTARLA CON TODAS LAS LETRAS ETC ETC. 

@SHERIFF

jajaja Mil gracias. Si la verdad que ni yo pude describir tan bien el sentimiento de frustración de perder esa etapa única de tener 18 años. Gracias por la buena onda siempre, Che! :D <3

• Me gusta 1
Publicado

FELIZ CUMPLE SHERIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YUKI YUKI

pasala muy  bien en tu dia y recibi muchos consoladores de regalo <3

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumple cabezon! Pasala re piola este día, no manejes borracho y abrigate que ta fresco. ?)

Soplame la vela ahora wacho!

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumple Sheriiiiifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, Espero que pases un hermoso dia y que se te cumplan todos tus deseos *-*

• Me gusta 1
Publicado

feliz cumple sheriffffffffffff 

☺♥

pasala lindo, ya tenes 19, todo un viejo choto, la verdad...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno sheriff groso.. Feliz cumple.. Espero la hayas pasado genial y lo hayas disfrutado..

Yo te habia saludado por chatbox pero no se si me leiste :c

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...