Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Arma explorer.

Posts recomendados

Publicado

Buenas. Si te da paja leer todo andá al final al RESUMEN LVL5.
Mi sugerencia es la siguiente: Agregar un arma, disponible sólo para tts, la cuál consista en que un cuerpo que esté en el piso reciba algo así como una "ralentización" a la hora de que un dt lo analiza. A que voy.

Cuando un dt analiza un cuerpo, al toque ya dá resultados y se marca el cuerpo. La idea de este arma es que cuando un dt analice ese cuerpo en particular, le aparezca una barrita en la pantalla y muestre el tiempo que queda para que termine de analizar, supongamos que son 3 segundos para analizar el cuerpo.
Cómo funcionaría el arma? Nada, solo al tenerla puesta apretás la E sobre el cuerpo que querés ralentizar.

¿Cuál es la idea de esta arma? La jugada sería que por ejemplo un tt mata un inocente, llama al DT y entonces ralentiza el cuerpo. Al rato viene un dt y, mientras se queda paradito y quieto analizando, el traidor tiene todo el tiempo del mundo para matarlo, ya que el dt estaría unos 2-3 segundos quieto analizando el cuerpo. De igual manera, si sos dt y ves que hay alguien cerca del cuerpo no te vas a poner a analizar.

Más que nada es para agregarle algo nuevo al sv, de todas maneras intenté imaginarme puntos en contra de esta nueva arma y no se me ocurrió nada asi que pongan abajo y vemos.Tampoco veo que esta arma sea necesaria implementarla obvio, es una boludés, pero no veo mal agregarle nuevas mecánicas al modo 🤔 Creo que si se le dá un buen uso como tt se puede sacar lindas kills, sobre todo a dts que dan buen karma.

Ah y se me ocurrió bautizarla "Explorer" porque el arma ralentiza el analizar.. y el internet explorer es mas lento que la mierda.. nada mas. Salu2
RESUMEN LVL5: El arma hace que un dt tarde más tiempo analizando cuerpos, entonces si sos traidor aprovechás este tiempo para matar al dt que va a estar quietito analizando.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches!

Mmm no sé.... Esto me hace acordar a la arma falsa, cof cof @Ciro Vos de decís? CAPO

No me gusta, si hubiera sido el sistema anterior de analizar cuerpos, seguramente hubiera dicho que sí pero actualmente no me parece útil. No apoyo.

• Me entristece 1
  • Buitreable 1
Publicado

Al igual que excel, me parece un poco absurdo que un dt demore  3 seg en analizar un cuerpo..

motivos: 

(Ejemplo)  Traidor 1 mata a inocente1 ... dt ve el echo y nadie mas cerca del cuerpo  procede a analizar el cuerpo (le aparece una barrita cargando *no termina de analiza y mata a traidor 1*  por que se dio cuenta por este item... conclusión  le quita al tt el beneficio de la duda y jugabilidad al tt.

No Apoyo

Saludos att k6 

Publicado
hace 20 horas, Excel. dijo:

Esto me hace acordar a la arma falsa

Todo es arma falsa???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Yo apoyo, me parece buena idea

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, [K] ^_^ 6 dijo:

Al igual que excel, me parece un poco absurdo que un dt demore  3 seg en analizar un cuerpo..

motivos: 

(Ejemplo)  Traidor 1 mata a inocente1 ... dt ve el echo y nadie mas cerca del cuerpo  procede a analizar el cuerpo (le aparece una barrita cargando *no termina de analiza y mata a traidor 1*  por que se dio cuenta por este item... conclusión  le quita al tt el beneficio de la duda y jugabilidad al tt.

No Apoyo

Saludos att k6 

O no entendiste algo de lo que expliqué o te expresaste mal. ¿Por qué el dt mataría a traidor 1 si le es imposible saber que ese player es el traidor 1? La idea del arma es que no diga quién ralentizó el cuerpo jajajaja sino no tiene ningún sentido. Hay otros 20 players en la partida, porqué sospecharía de una persona en particular ? Por ejemplo, vos cuando ves una estación de la muerte no sabés quién la puso, vos solo ves la estación ahí. Bueno esto es lo mismo.

Publicado
El 9/5/2019 a las 20:48, atleticotucuman dijo:

O no entendiste algo de lo que expliqué o te expresaste mal. ¿Por qué el dt mataría a traidor 1 si le es imposible saber que ese player es el traidor 1? La idea del arma es que no diga quién ralentizó el cuerpo jajajaja sino no tiene ningún sentido. Hay otros 20 players en la partida, porqué sospecharía de una persona en particular ? Por ejemplo, vos cuando ves una estación de la muerte no sabés quién la puso, vos solo ves la estación ahí. Bueno esto es lo mismo.

Nono, mal interpretaste lo que dije, si yo te veo matar delante mio, y vos como tt usas el item, y no hay nadie cerca y se pone a cargar la barrita, lo primero que hago es Matarte y luego analizo los cuerpos, por que la barrita ya me delato que eras tt, siendo el unico cerca, me explico? 

Publicado
hace una hora, [K] ^_^ 6 dijo:

Nono, mal interpretaste lo que dije, si yo te veo matar delante mio, y vos como tt usas el item, y no hay nadie cerca y se pone a cargar la barrita, lo primero que hago es Matarte y luego analizo los cuerpos, por que la barrita ya me delato que eras tt, siendo el unico cerca, me explico? 

Es que ningún tt se va a dejar delatar tan fácilmente. Estás queriendo crear un punto muy rebuscado jajaja

Publicado

No me disgusta, lo que pasa es que ya putean por tener que cerrar con el 1 un menú que no te da lag (cuando la anterior forma de analizar cuerpos te tildaba entero), imaginate si les agregas una demora en analizar... Rompen la pc de una piña.

Dejo abierto para escuchar opiniones, a mi no me parece algo necesario, ni tampoco un mal item... Opinion neutra

Publicado

Yo lo considero innecesario... como explico K6 es de facil detección e incluso va a generar la frase "Me frikiliaste capo, slay o denuncia2".

Y esto ya pasaba con la falsa rancia que no explotaban los TT cuando habia una pero si los Ino-DT.

No se, veo que la van a usar 3 días y cuando se den cuenta q tiran 1 o 2 créditos al piso van a abandonarla.

Publicado (editado)

Al rato viene un dt y, mientras se queda paradito y quieto analizando, el traidor tiene todo el tiempo del mundo para matarlo

Como dijo Raiden el otro día no agregan el arma falsa porque quiere que siempre haya una ventaja y desventaja en todo y que el juego consista más en tus habilidades de que sirve poner una mina y vos te vas y la gente muere sola? Con este item pasa lo mismo un dt analiza le tarda 3 segundos en los que no puede hacer nada y no tiene posibilidad alguna si está solo no estás usando tu habilidad solo aprovechandote de un item roto. O al menos es lo que entendí.

Editado por Talega
Agregar algo
Publicado

A mi me gusta la idea, siempre y cuando el analizar pueda detenerse como cuando se defusea una c4 en un modo clásico (pub, por ejemplo) cosa de que no sea una muerte segura para el dt si es que es una trampa.

El 9/5/2019 a las 2:19, [K] ^_^ 6 dijo:

Si el dt está viendo todo ¿en qué momento el tt marcó el cuerpo para que éste se ralentice sin que el dt se diera cuenta? Estas olvidando que es un arma que hay que llevar en la mano para que funcione, similar al detector de ADN del detective.

Es otra forma de jugar de tt, yo apoyo.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por sus opiniones! Y a aquellos que dicen que es innecesario agregar el arma, concuerdo completamente con ustedes. Como dije arriba, mi idea era más que nada proponer alguna nueva mecánica al modo. O como dijo Maravilla, otra forma de jugar de tt.

Otra cosa, la idea es que si se pueda cancelar la analizada en caso que te des cuenta que te estás comiendo una trampa, como el defusear un C4, que es cancelable. Arriba dieron este ejemplo. Me faltó aclarar este punto.

• 9 meses después...
Publicado
El 12/5/2019 a las 19:43, Raiden.- dijo:

imaginate si les agregas una demora en analizar... Rompen la pc de una piña.

citando esto, ya de por si el tiempo que pierde el dt en "acomodarse" y analizar ya le da suficiente tiempo al traidor para tener una ventaja sobre este. Por lo tanto, sería simplemente un item innecesario en el mod actualmente. 

sugerencia rechazada. 

• Me gusta 1
  • Buitreable 2
  • lul. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...