Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ola soy MigueL


MigueL_

Posts recomendados

ola

Bueno, me presento, a pesar de que algunos ya me conocen, especialmente en el JB :d

Tengo 15 años, mi nombre real y por el que me conocen todos mis amigos es Ciro. Soy de Formosa, Argentina (pero nos estamos queriendo mudar a Cordoba) mi ciudad limita con Paraguay, por eso mi acento medio paraguayo, igual, mi nacionalidad es Argentina. Estoy estudiando por un titulo de "Tecnico Electromecanico" (me faltan solo 3 años mas :3) aun que no es a lo que me quiero dedicar definitivamente, si no que quiero terminar estudiando Astronomia, pero voy al colegio en el que mas aprendes de mi provincia, y al ser un colegio tecnico alguna especialidad tenia que elegir.

Generos musicales favoritos no tengo ninguno, soy de escuchar todo tipo de musicas, rock, trap, cumbia, etc.

Juego al CS 1.6 hace 5 años, conoci Nostalgia Gamers hace 4 años mas o menos (?. Siempre jugaba surf, y era bastante bueno la verdad, pero ahora soy malisimo en eso y me dedico al Jailbreak, donde soy admin, llevo como 3 meses de admin y 5 meses jugando, asi que gran parte de los que juegan ahi me conocen.

Odio sacarme fotos, asi que no esperen poder verme la cara, pero algunos ya me vieron la foto del Steam antes de que la cambiara, como el v0v0 de @Vqlentjn 👀 .

Me van a ver casi siempre por el JB, a veces entro al TTT y si tengo mucho tiempo libre juego algun MIX en cualquiera de los dos servers de mix que hay en la comu.

Y hasta ahi llego mi presentacion (?
No tengo mucho que decir, pero este post me suma para poder escribir en el
Chatbox :d

Saludos gente.

Editado por MigueL.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

  • Contenido Similar

    • La Ley De Identidad
      1
    • Ow3n
      2
      ola
    • NetherStriker
      4
      Ola
    • miguelgiugni
      1
    • Jhonatan Saavedra
      3
      ola
×
×
  • Crear nuevo...