[LEF]DhaFoBruno Publicado 1 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2019 (editado) Hola. mi nombre es Bruno Altamirano Y esto es Disney channel ! Bueno el tema comienza asi. Pensado al pedo pense en estas 2 armas. las dejo, aqui abajo ya que no quiero que esto se haga extenso 1Mera:Ak La ak sera disponible para el equipo TRAIDOR. Se comprara con 3 creditos y tendra el daño de una persona con 750 de karma. 2gunda:M4A1 Esto seria lo mismo que la ak. Sera disponible para el equipo detective. 3 creditos y daño de una persona con 750 de karma. Y bueno estas fueron mis pelotudeces xd Psd:En el anterior nuevas armas enves de desmarcadora puse target gun xdd Editado 1 de mayo del 2019 por [LEF]DhaFoBruno se me salio xd -Ciro- reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 1 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2019 Hicieron esta sugerencia cientos de veces y adiviná si la implementaron o no. @Polster o algun mod plz. Excel. reaccionó a esto 1
polster Publicado 1 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2019 ya se habia hecho una sugerencia similar y la misma fue rechazada. por lo tanto procedo a cerrar /cierro luisb y Lamby reaccionaron a esto 2
Posts recomendados