Guachoon' Publicado 21 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 La verdad,te soy sincero,perdón por mi ignorancia pero,acá no veo tu "edición" para llamarlo design ._. Esa imagen obviamente la sacaste de otro lugar,el fondo es un cc común , y le agregaste ese "anime desu" Perdón si me equivoco,pero para mi gusto es una imagen muy MUY muy poco elaborada,yo te hago exactamente la misma en menos de 3 minutos Pero bueno,espero que sigas progresando! te recomendaría que para el render uses cinema 4d ,le da un efecto bastante copado! kmnpls9304 y The Crazy reaccionaron a esto 2
Bhunny Publicado 21 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 Chan, la hice para un grupo de anizeo. Ademas se llama estilo clasico la firma. no siempre tiene que ser flashero con colores y cargarla tanto al diseño. Tanta desconfianza o intento de bajarme, aca no pa!. la gente me conoce pero entro poco Donde esta la gente de antes ah?
Dazrep! 4u Publicado 21 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 Donde esta la gente de antes ah? Ya que lo pedis... Basicamente esta bien, el render esta terriblemente mal cortado y se nota muchisimo en el pelo,http://prntscr.com/5jbnuq, http://prntscr.com/5jbo0f Para mi, ese es un gran error ya que podias haberlo suavizado o simplemente recortar con mas detalle, y todavia no me queda en claro ese fondo... Conozco tus laburos, podrias haberlo realizado mejor... 5/10
Guachoon' Publicado 21 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 Che borrame el spam de allá arriba dale? gracias Tanta desconfianza o intento de bajarme, aca no pa!. la gente me conoce pero entro poco Yo querer bajarte? Na,solo te estaba dando mi humilde opinion... Conozco tus laburos, podrias haberlo realizado mejor Por esa misma razon te hize el comentario,sé como diseñas y este no fue uno de los mejores....
Bhunny Publicado 22 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2014 ya como dije antes, cuando no hay internet,no hay recursos . asi podes o no hacerlo el trabajo bien.
Posts recomendados