Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Despedida] Mi último adiós.

Posts recomendados

Publicado

Bueno gente me voy, asi que antes de hacerlo queria decirle que los voy a extrañar, la pase muy bien aca, son todos genios, los amo, y no se... Espero poder volver pronto pero no creo :'( les deseo la mejor suerte a todos y bueno... Los voy a extrañar :c

PD: Dai gordita :$

PD2: Introduzcan un platano en su orificio anal.

Publicado

nos cambio por chidori, aw. 

trae alfajores best1a 

• Me gusta 2
Publicado
nos cambio por chidori, aw. 

trae alfajores best1a

Obvio, chidori es lo mas, un dios (? Na fuera de joda me voy y me voy a pasar pr el foro..

• Me gusta 1
Publicado

porque te vas mi gordito friki? :( bueno sea cual sea la causa yo tambien te voy a extrañaaar ♥ igual te hablo al wpps, aunque sabes lo colgada qe soy pero te voy a hablar ♥ te quiero muchi .besito y suerteee  :)

• Me gusta 1
Publicado

Lo unico que falta es que digas que te vas de vacaciones por 1 mes o algo, y llegas hacer este post por eso y te baneo por no llevarme 

• Me gusta 3
Publicado

porque te vas mi gordito friki? :( bueno sea cual sea la causa yo tambien te voy a extrañaaar ♥ igual te hablo al wpps, aunque sabes lo colgada qe soy pero te voy a hablar ♥ te quiero muchi .besito y suerteee  :)

:_ Vacaciones.. Pero según lo que me dijeron hoy no esta confirmado >:@  pero bueno yo sigo queriendo irme de vacaciones.. Ojala se decidan a ir porque me cagan la vida sino :c

nv wachin, antes me caias para el orto (? pero ahora te amo<3 se te va a extrañar en el jb bolo :c

<3 ah el jb va a tener mi apoyo moral (?

Lo unico que falta es que digas que te vas de vacaciones por 1 mes o algo, y llegas hacer este post por eso y te baneo por no llevarme 

Veni wachiiiin. Capaz vayamos a jujuy wacho (Queríamos ir a Italia con mi tía pero cuesta 10k cada pasaje :C )

Publicado

Venite para Salta gil! acá te brindamos hospedaje gratis! (? ,y adonde te vas? te vas de vacaciones? 

En fin,espero que vuelvas washem♥ nvnvnvnvnvnvnv

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...