FabriAC Publicado 20 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 Bueno gente me voy, asi que antes de hacerlo queria decirle que los voy a extrañar, la pase muy bien aca, son todos genios, los amo, y no se... Espero poder volver pronto pero no creo :'( les deseo la mejor suerte a todos y bueno... Los voy a extrañar :c PD: Dai gordita PD2: Introduzcan un platano en su orificio anal.
Chinagirl Publicado 20 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 nos cambio por chidori, aw. trae alfajores best1a kmnpls9304 y FabriAC reaccionaron a esto 2
FabriAC Publicado 20 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 nos cambio por chidori, aw. trae alfajores best1a Obvio, chidori es lo mas, un dios (? Na fuera de joda me voy y me voy a pasar pr el foro.. kmnpls9304 reaccionó a esto 1
U4. Publicado 20 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 nv wachin, antes me caias para el orto (? pero ahora te amo<3 se te va a extrañar en el jb bolo :c FabriAC reaccionó a esto 1
lovely Publicado 20 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 porque te vas mi gordito friki? bueno sea cual sea la causa yo tambien te voy a extrañaaar ♥ igual te hablo al wpps, aunque sabes lo colgada qe soy pero te voy a hablar ♥ te quiero muchi .besito y suerteee FabriAC reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 21 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 Lo unico que falta es que digas que te vas de vacaciones por 1 mes o algo, y llegas hacer este post por eso y te baneo por no llevarme FabriAC, Chinagirl y The Crazy reaccionaron a esto 3
FabriAC Publicado 21 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 porque te vas mi gordito friki? bueno sea cual sea la causa yo tambien te voy a extrañaaar ♥ igual te hablo al wpps, aunque sabes lo colgada qe soy pero te voy a hablar ♥ te quiero muchi .besito y suerteee :_ Vacaciones.. Pero según lo que me dijeron hoy no esta confirmado pero bueno yo sigo queriendo irme de vacaciones.. Ojala se decidan a ir porque me cagan la vida sino :c nv wachin, antes me caias para el orto (? pero ahora te amo<3 se te va a extrañar en el jb bolo :c <3 ah el jb va a tener mi apoyo moral (? Lo unico que falta es que digas que te vas de vacaciones por 1 mes o algo, y llegas hacer este post por eso y te baneo por no llevarme Veni wachiiiin. Capaz vayamos a jujuy wacho (Queríamos ir a Italia con mi tía pero cuesta 10k cada pasaje :C )
Guachoon' Publicado 21 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 Venite para Salta gil! acá te brindamos hospedaje gratis! (? ,y adonde te vas? te vas de vacaciones? En fin,espero que vuelvas washem♥ nvnvnvnvnvnvnv kmnpls9304 reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 21 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2014 Por que te vas? yo que te amaba s/2, bueno nos estaremos viendo, espero que pronto!!!
RVR Publicado 22 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2014 Nos vemos flaco, suerte en tu vida!
Posts recomendados