Ir al contenido
  • Crear una cuenta

que sobre el admin TUKUMANITO

Posts recomendados

Publicado

HOLA BUEN DIA/NOCHE
QUERIA QUEJARME SOBRE ESTE ADMINISTRADOR DE HNS+LASER+LEVEL
POR SU CONDUCTA
inventa cosa para quitarme el admin ya que lo hizo y cuando me quitaron me banea del servidor 
me amenazo en llamar a un amigo para que me saque el admin 
TENGO PRUEBAS
por su culpa tuve que pagar otra vez el admin

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.51.49 PM.gif

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.54.51 PM.gif

• Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• sonico863

3

• tukumanito

3

• [Matty]

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Publicado

Hola, buenas noches/tarde/mañana. Quiero responder a esto en base a lo que paso. El kickeo a el jugador santa estando en base, recien empezaba la partida. A lo que lleva q se arme un "bardo" por el tema ese ya que la mitad de jugadores de hns se quejan respecto a su administracion. El supuesto ban que el menciona ahi se ve que es un kick. Lo hice porque estaba hace rato en base ct y no se movía a lo que lleve a kickearlo como el mismo hizo con el jugador santa. Lo de kobe le dije advirtiendole, ya que conozco por jugar varias partidas con el y no toleraría que un admin haga lo que el piense q esta bien sin leer las reglas.  Con esto respondo a la queja sin sentido que hizo este administrador. Muchas gracias

Publicado

kikie al jugador por afk y en estado bug del personaje cuando entro le dije q lo kikie por que estaba afk y el dijo que tenia el ping alto por lo caso no podia jugar y estaba afk dos rondas segidas 
Muchas gracias

tenia prueba del chat en cosole pero estuve conectado al sv y se elimino el chat en la console 

hace 3 minutos, tukumanito dijo:

Hola, buenas noches/tarde/mañana. Quiero responder a esto en base a lo que paso. El kickeo a el jugador santa estando en base, recien empezaba la partida. A lo que lleva q se arme un "bardo" por el tema ese ya que la mitad de jugadores de hns se quejan respecto a su administracion. El supuesto ban que el menciona ahi se ve que es un kick. Lo hice porque estaba hace rato en base ct y no se movía a lo que lleve a kickearlo como el mismo hizo con el jugador santa. Lo de kobe le dije advirtiendole, ya que conozco por jugar varias partidas con el y no toleraría que un admin haga lo que el piense q esta bien sin leer las reglas.  Con esto respondo a la queja sin sentido que hizo este administrador. Muchas gracias

nadie se quejo hay en ese momento es mas lo contrario dijieron que estaba bien que lo saque por afk y bugiado y vos decias que lo deje solo para fragear :v
TAMBIEN KIKIE AL JUGADOR SATAN EN UNA PARTIDA VIEJA DE HOY A LA TARDE DONDE TIRO RETRY Y LE DI BAN DE 5 MIN POR RETRY 

hace 16 minutos, sonico863 dijo:

HOLA BUEN DIA/NOCHE
QUERIA QUEJARME SOBRE ESTE ADMINISTRADOR DE HNS+LASER+LEVEL
POR SU CONDUCTA
inventa cosa para quitarme el admin ya que lo hizo y cuando me quitaron me banea del servidor 
me amenazo en llamar a un amigo para que me saque el admin 
TENGO PRUEBAS
por su culpa tuve que pagar otra vez el admin

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.51.49 PM.gif

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.54.51 PM.gif

CITO ESTO POR QUE POR SU CULPA ME SACARON EL ADMIN Y TUVE QUE PAGAR OTRA VEZ

Publicado

lo que estas diciendo en ninguna parte del chat lo dijo eso. Yo estaba presente en ese momento, ademas te pregunto porque lo sacaste y dijiste que estaba afk. Lo cual es verdad, pero estaba afk por lo que recien comenzaba la partida. 

• [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...