Zurdo Publicado 20 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 Ingredientes Masa previa Harina 0000 150 grs Leche 120 cc Miel 1 cda Levadura fresca 30 grs Masa de pan dulce: Huevo 2 Miel 1 cda Azúcar 100 grs Esencia de vainilla 1 cdta Ralladura de limón 1 cdta Ralladura de naranja 1 cdta Levadura 20 grs Leche c/n Harina 0000 350 grs Sal 1/2 cdta Manteca 150 grs Opcional: Agua de azahar ½ cdta Relleno total 400 grs: Fruta seca Fruta abrillantada Pasa de uva hidratada en ron Chocolate Preparación Para la masa previa, diluir la levadura en la leche, sumar la miel y la harina. Integrar bien y dejar leudar (tapada en film). Para la masa, hacer una corona con la harina, salar el círculo exterior, agregar en el centro los huevos, la ralladura de limón y naranja, la esencia de vainilla, la miel y la levadura diluida en un poquito de leche. Por último agregar la masa previa y comenzar a integrar toda la preparación. Una vez tomada la masa, agregar la manteca pomada y seguir amasando. Dejar descansar tapada para que leude. Estirar y colocar las frutas o relleno deseado, comenzar a integrar con las manos (amasando) hasta que las frutas queden distribuídas en la preparación. Hacer un cilindro, cortar bollos y colocar en moldes hasta ¾ del mismo, tajear el corte cruz en la parte superior. Dejar leudar por una hora, que no se pase mucho del molde y cocer a horno medio por 50 minutos. Info Leire reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 20 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 Tan facil de hacer era el pan dulce? Siempre pensé que era mucho mas complicado de hacerlo ._. Leire reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 20 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2014 no sé pero soy a la unica que le ENCANTA el pan dulce con frutas? Leire, [N]aomi y zneel reaccionaron a esto 3
zneel Publicado 22 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2014 A mi me encanta el Pan Dulce pero no precisamente de fruta (? JAJAAJAJAJAJAJ
[N]aomi Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 no sé pero soy a la unica que le ENCANTA el pan dulce con frutas? Yo amo el pan dulce con frutas... Como que sin ellas, queda reee secoooo!! P.D: Esta buena la receta, le voy a decir a mi mama que la haga (? Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados