Somos El Oeste CDM Publicado 21 de abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de abril del 2019 Hola buenas noches , reinstale el cs de nuevo y al querer ingresar alos servidores TTT y CTF quiero ingresar y no se me descargan los models de los modos ya antes mencionados, me tirar error como que falta 1 archivo o archivos de models ,ya borre varis veses las carpetas y trataba de entrar alos servidores para que se me descargen y y me volvia a tirar mismo error, hace mas de 3 horas estoy tratando de entrar al servidor y no puedo ya no se que mas hacer, probe con el siguiente link y tampoco me sirvio, si alguien tendria un tiempito para poder darme 1 mano se lo agradeceria.
TIN44 Publicado 21 de abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de abril del 2019 Entra al cs y en consola pone: cl_allowdownload 1 Somos El Oeste CDM reaccionó a esto 1
Somos El Oeste CDM Publicado 21 de abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2019 hace 1 hora, TIN44 dijo: Entra al cs y en consola pone: cl_allowdownload 1 gracias , hace ratito lo pude solucionar y era que me faltaba la carpeta cstrike_spanish.
Posts recomendados