Mob Publicado 17 de abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de abril del 2019 (editado) Como va gente, venia a buscar alguna solucion por si alguien sabe de el tema, bueno la cosa es que tengo un teclado que esta casi nuevo y esta bueno para jugar, pero el tema es que cuando me pongo a jugar con ese teclado y aprieto varias teclas a la vez (por ej CTRL+A+S) como que se bloquea y no ejecuta la funcion de las teclas apretadas y no se mueve ni escribe nada, a que sera y que solucion le podria dar? Por que ando jugando con un teclado q esta echo pija pero no le pasa esto EDIT: Gente ya busque en un foro ingles este problema, y ya encontre una respuesta asique pueden cerrarlo Editado 18 de abril del 2019 por Mob
Anteiku Publicado 22 de abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de abril del 2019 mmm podrían ser las teclas especiales capaz?. Pero bueno bien que lo arreglaste @[Matty] XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 22 de abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de abril del 2019 Perfecto, cualquier duda me lo comunicas por mp y re abrimos el th. /cierro.
Posts recomendados