Meet Me Halfway Publicado 16 de abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de abril del 2019 (editado) Hola resulta que siempre tuve esta resolución 1152x864 fuera del panel de amd y buen empece a tocar la resolución desde el panel de amd y se puso la pantalla angosta y con franjas negras en los lateras cosa que pude solucionar pero ahora me deja utilizar 1152x864 pero se me ve la pantalla angosta demasiado (lo mismo pero de antes pero sin franjas) , y ademas intente la normal de toda la vida .. 1024 x 768 y se me ve mucho mas angosto :S cosa que antes nunca me pasoo .. entonces fui nuevamente al panel de amd y hice que vuelva a como antes pero sigue igual , hasta desinstale y volvi a instalar el controlador amd y sigue igual , alguna solucion?? quiero que se vea como antes a 1152x864! y de la unica manera que se me ve bien osea pantalla normal es 1280x1024 cosa que no me gusta por que se ve como muy estirado :S Mi monitor no es ldc por si preguntan .. Gracias espero puedan ayudarme EDITO porqe ya lo solucione .. pueden cerrar (? Grax Editado 16 de abril del 2019 por MiSa HaA
Anteiku Publicado 16 de abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de abril del 2019 hace 21 horas, MiSa HaA dijo: EDITO porqe ya lo solucione .. pueden cerrar (? @[Matty] Meet Me Halfway y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1
[Matty] Publicado 16 de abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de abril del 2019 Perfecto, cualquier cosa me avisas vía mp y re abrinos el th. /cierro. Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
Posts recomendados