Post popular Amanecer Dorado Publicado 10 de abril del 2019 Post popular Denunciar Publicado 10 de abril del 2019 Buenos dias, tardes, noches a todos! En las últimas semanas se realizó una limpieza total del modo, se lo optimizó en primer lugar para poder evitar así, caídas y errores que eran muy comunes en la antigua versión. Al colocar todos estos cambios, los fuimos testeando para ver como se manejaba en el servidor y solucionar cualquier tipo de problema. Seguido a esto, se realizaron diferentes modificaciones que pasaré a explicar: ❊Paracaídas gratis para los campers: Automáticamente los campers podrán tener paracaídas gratis cuando el servidor los designe conos de algún equipo. ❊Modificación de armas por racha: Cada semana al cambiarse la rotación de mapas, también cambiará las armas por racha de la siguiente manera: 1º Lista de armas: Cita 1- Deagle 3- TMP 5- P90 7- Navi 10- M4A1 15- AK47 20- AWP 25- Semiautomática TT/CT 2º Lista de armas Cita 1- M3 3- UMP 45 5- P90 10- M4A1 15- AK47 20- AWP 25- Semiautomática TT/CT ❊Ganadores a las 10 banderas capturadas: A partir de ahora, cuando alguno de los equipos logre capturar 10 banderas enemigas, se los considerará el equipo ganador y se empezará a partir de 0 otra vez (se reiniciarán los frags, habrá nuevos campers designados, se mezclaran los jugadores), cabe aclarar que el tiempo restante del mapa es lo único que no se reinicia. ❊Comando votarcono: Si el equipo enemigo captura dos banderas, se mandará una votación para ver que opina el resto de jugadores para que el camper sea transferido. ❊Agregado del Modt: Al final del mapa saldrá un cartel con todas las estadísticas de los jugadores que más se destacaron a lo largo del juego, ya sea capturando banderas, devolviéndolas, fraguero del mapa y el más manco. ❊Balanceo de equipos: Respecto al auto-balance se transferirá al último jugador que ingresó al servidor y en el caso que se desconecten dos jugadores del equipo rival, se transferirá al penúltimo y así sucesivamente, para evitar la constante transferencia de un solo jugador. ❊Camper del equipo: Al transferirse el cono ya no le podrá tocar al mismo jugador nuevamente, asimismo los usuarios que se encuentren muertos durante la elección del cono tendrán la posibilidad de ser elegidos. ❊Dispenser: Se removió el tiempo en el cual se podría colocar un nuevo dispenser. ❊Agregado de /reglas: Al tipear /reglas en say, se mostrarán las reglas básicas del servidor para ayudar a los jugadores nuevos que desconozcan el modo. ❊Fixeo de bugs: Se fixearon todos los bugs reportados. Sin más nada que agregar, espero que le gusten los cambios realizados y se agradece a mis compañeros del STAFF que ayudaron testeando y reportando los problemas del mismo y especialmente a @shiobi por el gran laburo que hizo para el servidor. ATTE. STAFF NOSTALGIA GAMERS hola <3 volviendo, Bartu, shisu y 35 más reaccionaron a esto 35 2 1
Deter Publicado 10 de abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de abril del 2019 Gran laburo giovi, te quedo de diez Gracias pandi tambien por escuchar y buscar siempre lo mejor para el sv. A viciar nomas
Azu Publicado 10 de abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de abril del 2019 Que lindo ver el CTF renovado. De 10 les quedo GoriLLaz. y Esteband11 reaccionaron a esto 2
Kamose Publicado 10 de abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de abril del 2019 (editado) Como digo siempre: Cada vez que se trabaja para el server mas allá que sean buenos o malos cambios, se celebra, porque refleja el No estancamiento. Me parece genial estas modificaciones. Que rote la racha de armas me parece una implementación por demás acertada. Recuerdo que cuando rotaron las armas hace unos varios meses atrás, varios players se quejaban porque les habían sacado ciertas armas mientras que otros festejaban la incorporaciones de otras, este sistema deja contentos a todos. En cuanto al votar cono otra incorporación acertada. Las estadísticas otra cuestión que suma al server. El balanceo de equipos me parece ESTUPENDO creo que todos lo festejamos, era una de las cosas que mas nos jodía a todos. Lo único que me genera todavía dudas, no lo critico, es el sistema de ganadores a las 10 banderas. Si bien era necesario ponerle un stop a la partidas cuando la diferencia es exagerada, apareció un detalle que quizás no lo había visto. Lo que ocurre es lo siguiente cuando un equipo va perdiendo 5 a 0 dicen: dejemos que llegue a 10 a si se reinicia y el equipo perdedor juega asi no mas para que se termine, lo que hace que el juego pierda un poco de gracia. Por eso digo que me genera dudas, no lo critico, porque yo creo que esta perfecto que una partida tenga un freno, el tema es el modo, habría que reepensarlo (a mi punto de vista). Mas alla de esto ultimo, muchas gracias por el laburo y el tiempo que se tomaron para mejorar y cambiar el mod. Saludos. Editado 10 de abril del 2019 por Kamose Anteiku, skane, [-=MANA=-] y 5 más reaccionaron a esto 5 2 1
LUCAS_RIVER_PLATE Publicado 23 de abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de abril del 2019 Hola gente, bueno me parecieron geniales las modificaciones lo que estaria bueno es que halla un server mas de captura; ya que siempre esta lleno el '09 jaja saludos
Posts recomendados