Hiro Publicado 9 de abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de abril del 2019 Viene del TH de New Maps parte1 Deathrun_insane (dificultad facil) En este mapa habria que eliminar la pared del inicio para poder jugarlo, pero el resto esta todo bien =D. Spoiler Deathrun_atas_fixed (dificultad facil) Spoiler Deathrun_coldwinter (dificultad media) La parte de la tercer imagen, es de un atajo secreto. Spoiler Deathrun_fajny_nick (dificultad facil) Spoiler Deathrun_homen (dificultad media) Spoiler Deathrun_kogi_b2 (dificultad facil) Spoiler Deathrun_planks (dificultad media) Spoiler Deathrun_taringacs_aztec (dificultad facil) Spoiler Deathrun_swordz (dificultad media) Spoiler Deathrun_trazzerz (dificultad dificil) Bueno este mapa es mas de supervivencia, (cuando lo juegen entenderan) y dificultad dificil debido a la parte bunny de la tercera foto, la cual hay que hacerla bastante rapido y esquivando los lasers(salteandoce bunny tomando velocidad) porque hay un temporizador de 10segundos y una pared que te persigue y te empuja para matarte. Spoiler Link de descarga desde mi rar: Spoiler https://mega.nz/#!tlUUEYZZ!iDrMvMt8zFphuR8fWT6tVlzDFD2FJIK3gOsWkJytbCo Links desde gamebanana o 17 buddies(Recuerden que los mapas que no esten en esta lista pueden descargarlos desde mi link rar): Spoiler Deathrun_atas_fixed Deathrun_coldwinter Deathrun_fajny_nick Deathrun_homen Deathrun_insane Deathrun_kogi_b2 Deathrun_planks Deathrun_swordz Deathrun_taringacs_aztec Deathrun_trazzerz Continua en TH de New Maps parte3... NNNacho, FaZio' y THIAGUITO reaccionaron a esto 2 1
FaZio' Publicado 9 de abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de abril del 2019 No, No continúa mas, Me canse de que nos tomes el Pelo, SUGERENCIA RECHAZADA. luisb y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados