shiobi Publicado 19 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de diciembre del 2014 1. Entrá a la siguiente página:http://www.gamesrocket.de/newsletter/chip_advent_jd_20142. Llená el formulario y les envía un correo donde les piden confirmarlo.3. Luego te envían un segundo correo con la clave para el descuento y el link de compra del juego, tenés que darle clic a ese botón en el correo. 4. Creá una cuenta en la página.5. Añadí el juego al carrito, pagan y ponen la clave acá y se descontará a 0.- Entrá a tu biblioteca en la página y ahí esta la clave de Steam. Si les funcionó, ¡avisar por favor! Saludos. Zegoteck reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranSola Publicado 19 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de diciembre del 2014 Me sirvió! Muchas gracias! shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zegoteck Publicado 19 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de diciembre del 2014 ya esta 1 para la cuenta principal y otra para la clon recomiendo que coloquen la pagina en español xD (cambian la banderita de Alemania por la de España) funciono gracias GiOVi shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FabriAC Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de diciembre del 2014 No me llego el segundo E-mail.. :L Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zegoteck Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de diciembre del 2014 No me llego el segundo E-mail.. :L Screen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 10 de enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2015 Ya no funciona :c Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados