shiobi Publicado 19 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2014 1. Entrá a la siguiente página:http://www.gamesrocket.de/newsletter/chip_advent_jd_20142. Llená el formulario y les envía un correo donde les piden confirmarlo.3. Luego te envían un segundo correo con la clave para el descuento y el link de compra del juego, tenés que darle clic a ese botón en el correo. 4. Creá una cuenta en la página.5. Añadí el juego al carrito, pagan y ponen la clave acá y se descontará a 0.- Entrá a tu biblioteca en la página y ahí esta la clave de Steam. Si les funcionó, ¡avisar por favor! Saludos. Zegoteck reaccionó a esto 1
FranSola Publicado 19 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2014 Me sirvió! Muchas gracias! shiobi reaccionó a esto 1
Zegoteck Publicado 19 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2014 ya esta 1 para la cuenta principal y otra para la clon recomiendo que coloquen la pagina en español xD (cambian la banderita de Alemania por la de España) funciono gracias GiOVi shiobi reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 No me llego el segundo E-mail.. :L
Zegoteck Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 No me llego el segundo E-mail.. :L Screen?
shiobi Publicado 10 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2015 Ya no funciona :c Cierro.
Posts recomendados