Mela Strike Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Holuuu, soy Mela juego al cs desde hace ya como 4 años creo por ahi jaja, soy de santa fe y soy de colon me presento aca xq me dijieron que estaba buena la comu y que armaban mix siempre. espero conocerlos a todos y que nos llevemos mal ah Kiss♥ Javitox! y ppp reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida Melu, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Grande hincha de Colon! Saludos! Mela Strike reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Hola mela, bienvenida a la comunidad, espero que lo pases lindo y seguramente nos cruzaremos en algun sv.Yo tmb soy de santa fe, cuando quieras vamos a la cancha jajajajajajajaja
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida mela :') ojala disfrutes de tu estadía en la comunidad
Zurdo Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida a la comu , espero que cumpla tus expectativas ,Pasa Joya ,Cualquier cosa que necesites hablame! Saludos!
The Crazy Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida Mela pasala espectacular en la COMUNIDAD NOSTALGIA GAMERS :3
Nahue! :3 Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bartu mas que a la cancha te quiere lievar a otro lado bue?) Bienvenida, soy de san lorenzo e.e En algun momentos nuestros caminos se van a cruzar en el sv creo. PD: Portate bien como admin :3
Javitox! Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida mela!! Espero que la pases excelente junto con nosotros. Cualquier cosa avísame. Saludos!
RVR Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida a la comunidad! Ponéte comoda y pasala re bien! Saludos, cualquier cosa, me decis! Evee. reaccionó a esto 1
Basti Publicado 6 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2014 Hola! Bienvenida a la comunidad, espero que la pases bien , te diviertas y disfrutes de esta comunidad estoy siempre en el sv mix me vas a encontrar ahi jaja , Saludos by Panda.
Posts recomendados