Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Impotencia

Posts recomendados

Publicado

Bueno, mas que anda vine a descargar un poquito cosas que en verdad me molestan MUCHISIMO y por mas que quiera no puedo hacer nada..
No tengo nada en contra de mis jefes, es mas son grandes personas y me ayudaron y me orientan por el buen camino, pero aveces creo que deberian ponerle mas humanidad a su trabajo y no tanto lo laboral. Mi jefa principal, con la que trabajamos juntos digamos que es la tipica mina yegua. Me hizo la vida imposible 1 año y despues se calmo, Hoy se armo un re quilombo porque mi primer amigo aca en la Empresa la odia, y no le quiso hacer un favor de llevar unas cajas. A eso ella va y le dice al gerente lo que hizo, entonces el gerente lo llama pero le dice que tiene cosas de Ruben (mi compañero de trabajo). Mi amigo es cadete y hace 25 años que esta en la empresa.. A lo que voy, es que lo estan a punto de despedir y se armo un re quilombo por unas cajas de mierda, ojo, Al ser cadete no puede tomarse como capricho que la odie a la mina y que por eso no le haga lo que le pidio, es su trabajo y tiene que corresponderlo. Pero te da bronca que por cosas asi te quieran despedir, o no te valoren en lo mas minimo el esfuerzo que hacen los chicos por hacer los tramites a 35 grados de calor, que aveces ni coman y ya salgan de nuevo. Creo que para ser jefe y que las personas te respondan, tenes que ser un lider... y esto mas nada es respeto. Quizas me equivoque ya que solo tengo 21 años y todavia no tengo el personal que manejan ellos.. Pero veo ejemplos, experiencias y creo que es correcto mi pensamiento. Es feo que no se valore el esfuerzo de tantos años, tantas trasnoches que tuvieron que quedarse, rebajas de sueldos, lluvias o calores de 40 grados pero las cosas se hacian igual como debe ser.. Pero al fin y al cabo si te quieren echar, no les van a importar.. Es feo que se valore mas una pelea o unos caprichos que la confianza de años de trabajo en la Empresa.
Espero que todo se solucione porque estoy en un ambiente de trabajo muy feo en este momento y la verdad no me gusta nada, porque no soy de generar conflictos ni quilombo. No me gusta, soy tranquilo y quiero que todos se lleven bien o trabajen tranquilos y al no poder hacer nada tambien siento culpa por la inutilidad.

Solo queria descargarme, perdon si los moleste.

• Me gusta 2
Publicado

eso es lo que te tiene así últimamente negro? y mira, es trabajo.. 

Obvio que vas a tener tus días buenos y malos y no podes hacer nada por el hecho de que son tus jefes y tenes que llegar hasta cierto limite, me entendes? Yo no sé lo que es un trabajo estresante todavía, pero hay días que veo a mis viejos que se rompen el lomo trabajando, y hay días que llegan completamente histericos y otros que llegan bien, pero creo yo que influye mucho tu edad también, no sé a que edad empezaste a trabajar, pero al ser la primera vez (creo) capaz que es más estresante..

• Me gusta 1
Publicado

eso es lo que te tiene así últimamente negro? y mira, es trabajo.. 

Obvio que vas a tener tus días buenos y malos y no podes hacer nada por el hecho de que son tus jefes y tenes que llegar hasta cierto limite, me entendes? Yo no sé lo que es un trabajo estresante todavía, pero hay días que veo a mis viejos que se rompen el lomo trabajando, y hay días que llegan completamente histericos y otros que llegan bien, pero creo yo que influye mucho tu edad también, no sé a que edad empezaste a trabajar, pero al ser la primera vez (creo) capaz que es más estresante..

Empece a trabajar a los 18 años, a los 19 entre aca.. Y no se, me da impotencia que no valoren a los demas.. A mi me chupa un huevo si me dicen algo , pero que no valoren a los chicos que andan todo el tiempo en la calle, corriendo con frio o calor, rompiendose el orto para hacer los tramites, y hasta aveces tramites personales de ellos, me da mucha bronca. Y ya te dije que no me pasa nada, que estoy bien... Pero solo tengo estos momentos que no me van ni 1 poco.. Porque se genera un ambiente de mierda para trabajar, no te podes concentrar, nadie hablar y es horrible la verdad.

• Me gusta 1
Publicado

Un jefe no es el que le dice que hacer a los empleados. Es el que trabaja junto a ellos.

Por eso me parecio raro de el, pero esta influenciado por cierta gente de mierda y entonces el pelotudo tiene esos arranques.. pero Buen..

Publicado

Como dicen, el que sabe sabe, y el que no, es jefe. (En este caso jefa yegua) 

Me paso qe en el cole, hicimos un restaurant (Colegio armenio comida armenia ya tu sabe) Entonces lo organizamos con la comision de ex alumnos y nosotros, pero habia una piba que era MUY forra, nos trataba con una soberbia, y a hi en particular tuve un inconveniente con mi mesa y la de un amigo. Una mesa mia falto, y pasaron la de mi amigo a la mia, entonces debatiamos sobre si lo atendia el, o los 2, ya que al ser mi mesa, no tenia problema en darle una ayuda, y la flaca se levantare re caliente diciendome sobre que hacia hablando hacia 10m qe me llamaban, cuando estuve parado como un pelotudo al lado de su mesa casi y nada, siempre miraba y todos ponian cara de boludo. 

Despues trato mal a una compañera mia que ella es bastante sensible y se puso a llorar por el maltrato de la flaca. Y ahi, cuando ella le toco atender  en la puerta a los clientes, y la vimos comiendo fuimos y le hicimos el quilombo de su vida, obviamente se calmo despues de eso, y ahora pasa y me saluda. 

Pero en conclusion, gente forra e hija de puta vas a tener siempre, como decian en la secundaria "Cuando labures vas a tener gente que no te caiga bien y vas a tener que aprender a convivir con ellos" Creo que ahora te toca a vos.

• Me gusta 1
Publicado

Como dicen, el que sabe sabe, y el que no, es jefe. (En este caso jefa yegua) 

Me paso qe en el cole, hicimos un restaurant (Colegio armenio comida armenia ya tu sabe) Entonces lo organizamos con la comision de ex alumnos y nosotros, pero habia una piba que era MUY forra, nos trataba con una soberbia, y a hi en particular tuve un inconveniente con mi mesa y la de un amigo. Una mesa mia falto, y pasaron la de mi amigo a la mia, entonces debatiamos sobre si lo atendia el, o los 2, ya que al ser mi mesa, no tenia problema en darle una ayuda, y la flaca se levantare re caliente diciendome sobre que hacia hablando hacia 10m qe me llamaban, cuando estuve parado como un pelotudo al lado de su mesa casi y nada, siempre miraba y todos ponian cara de boludo. 

Despues trato mal a una compañera mia que ella es bastante sensible y se puso a llorar por el maltrato de la flaca. Y ahi, cuando ella le toco atender  en la puerta a los clientes, y la vimos comiendo fuimos y le hicimos el quilombo de su vida, obviamente se calmo despues de eso, y ahora pasa y me saluda. 

Pero en conclusion, gente forra e hija de puta vas a tener siempre, como decian en la secundaria "Cuando labures vas a tener gente que no te caiga bien y vas a tener que aprender a convivir con ellos" Creo que ahora te toca a vos.

Si por suerte yo aprendi a soportarla y no le doy ni pelota, no me mueve un pelo lo que diga o haga, pero si me molesta el tema de que por culpa de una yegua tengan que despedir a mi primer amigo en la Empresa, pero bueno, espero que todo se solucione, sino voy a estar muy triste.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...