Leonina ღ Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 Llegue a la conclusión de como hacer una salsa de "Guacamole" perfecta segun yo.. Ingredientes: Un limón Dos paltas chicas (o una grande) Dos tomates Una cebolla mediana (Es necesario tener una minipimer para mejor textura) Instrucciones: Empezamos cortando la palta a la mitad, retiramos el carozo y con una cuchara sacamos la palta en perfecta condición, la trituramos con la minipimer y le agregamos cebolla y tomate en cubos (aclaro que un tomate es para triturar y el otro para agregar en cubitos chiquitos para darle mejor sabor) volvemos a agarrar la minipimer y trituramos todo (la palta, tomate y cebolla) hasta que quede una buena pasta! Procedemos a agregar cubitos de tomate y jugo de limon, mezclamos un poco la mezcla con una cuchara y listo! Se puede usar para cualquier comida esa salsa, es natural y sabrosa En mi caso la hice hoy con langostinos.. (Para el que no sepa dejo aca como cocinarlos) Ingredientes: (La cantidad de langostinos que se te cante el culo) Instrucción: En una cacerola metemos agua y un poco de sal gruesa y la dejamos que caliente, cuando ven que empieza a hervir el agua introducen los langostinos (si estan congelados el agua va a tener que calentar nuevamente) esperar 2 o 3 minutos y los retiramos del agua para ponerlos en un recipiente con hielo para cortar la cocción y listo (pueden agregarle lo que quieran a gusto, yo le puse un poco extra de limon y despues los comi con la salsa de guacamole) ︻╦デ╤╾━ $uperKey$, NNNacho, luke y 1 más reaccionaron a esto 3 1
De la Rua OfficiaL Publicado 21 de abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de abril del 2019 50 mangos cada palta . Con limón y sal el guacamole ya está. El tomate y la cebolla aparte
mikaelacaro Publicado 6 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2019 Mmmm me gusta los langostinos mmmmm que ricooooo NNNacho reaccionó a esto 1
Posts recomendados