Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Marcas personales.

Posts recomendados

Publicado

Todos los players tenemos nuestras marcas personales no solo en como se mueven con su equipo, sino en las teclas usadas o en las configuraciones.

Yo por ejemplo: Uso el botón del scroll (MOUSE3) para saltar y disparo con el click derecho, además de jugar en 1280x720.

¿Cuales son tus marcas personales?

Publicado

Juego default, con cualquier resolucion, me dan lo mismo.. Pero tengo level Europeo en el cs, y koreano en el Lol.

• Me gusta 1
Publicado

como juega la mayoria... salto con el scroll, duckeo con el control, Uso left handed, y la resolucion es 1280x720

Publicado

Juego default, con cualquier resolucion, me dan lo mismo.. Pero tengo level Europeo en el cs, y koreano en el Lol.

JAJAJA "lvl coreano" xDDD altos plays haces entonces(?

Bueno yo juego con arma al lado izquierdo. Salto con scroll hacia abajo y duck con ctrl... Pero juego en máxima resolución u.u

Publicado

JAJAJA "lvl coreano" xDDD altos plays haces entonces(?

Bueno yo juego con arma al lado izquierdo. Salto con scroll hacia abajo y duck con ctrl... Pero juego en máxima resolución u.u

Solo puedo hacer plays con vayne, k6 y shaco, despues soy pesimo :'(

Publicado

Solo puedo hacer plays con vayne, k6 y shaco, despues soy pesimo :'(

El queridisimo shaco.. Olvidado por muchos.. Lastima que ahora el jugar a shaco es instareport.. u.u

Publicado

El queridisimo shaco.. Olvidado por muchos.. Lastima que ahora el jugar a shaco es instareport.. u.u

En high elo se juega poco shaco ahora, pero en hasta Oro, todavia lo siguen tomando como buen pick..

Publicado

Resolucion: 1680x1050

Mouse:

Jump: MOUSE4 (Boton #1 del mouse)
Duck: MOUSE5 (Boton #2 del mouse)

Raw mouse input ON

Mouse Filter ON

Auto-Aim ON

Sensitivity: 0.250000
Mouse DPI: 2600.

Ah, tiraba toda la data

Publicado

Juego con auriculares nokia de un celular que tenia hace 2 años, mouse seisa que no le anda el click derecho y apenas el izquierdo, micrófono de 15pe de hace 1 año, monitor samsung de hace 3 años que tenes que moverle un cable para que se vea mas o menos n.n

Publicado

Yo juego con las flechitas, salto con el enter y demas cosas configuradas para mi (SOY ZURDA Y NO ME DA EL BOCHO PARA USAR EL MOUSE  CON LA MANO DERECHA) tengo unos auriculares echos mierda... mi hermano encima rompio el mic del auricular para poder usarlo en la calle y no quedar como boludo con el mic en la boca. (Y SI, CASI LO MATO) Y nada, ultimamente uso un mic genius  que me regalo mi novio, como remplazo :´(
ESO WACHINES... SOY LA RAREZA ANDANDO!!!

Y si, se que no son las configuraciones del counter, pero como me da paja abrir el cs y ver como tengo la resolucion y demas, cuento esto. JAJAJAJA 

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...